Alimentos, S.A. y la marca Incaparina presentaron recientemente su versión Incaparina Defensas, una nueva fórmula enriquecida con vitaminas A, C, D, B12, B6 y minerales como zinc, ácido fólico y hierro para fortalecer el sistema inmunitario, con lo cual reiteran su compromiso con la nutrición de los guatemaltecos, informó Ana Lucía Monroy, gerente de Marca.
La base de ingredientes del nuevo producto es harina de maíz y soya, igual que la Incaparina tradicional, pero la diferencia radica en su perfil de vitaminas y minerales.
“Con una sola porción de Incaparina Defensas, el consumidor obtiene el 40 por ciento de vitaminas D y C, de acuerdo con el requerimiento dietético diario”, aseveró Monroy.
La nueva fórmula brinda 20 porciones de nutrición, en su empaque bolsa doy pack, con cierre fácil de 375 gramos, la cual ya se encuentra disponible en los principales supermercados como Walmart, Paiz, Maxi Despensa, La Torre, Supermercados Suma, MiSuper Fresh, Bodegona, La Casita y Super 24, indicó.
40 por ciento de vitaminas D y C requerido al día se obtiene con una ración.
“Una nutrición adecuada que aporte los micronutrientes necesarios para cuidar el sistema inmunológico es la clave para proteger al organismo de la agresión de los virus y las bacterias. La marca Incaparina busca constantemente cuidar la salud de los guatemaltecos. Además, reconoce la importancia de formular una opción que fortalezca el sistema inmunitario sin perder la promesa de nutrición por la excelente fuente de proteína completa que tiene”, resaltó Gerhard Rost, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.