[ad_1]
Un gimnasio con aparatos de alto diseño, instructores capacitados y ubicaciones perfectas ya sea para ir desde casa o después del trabajo, es el sueño de toda mujer y todo hombre que desea estar en forma. Ese anhelo puede cumplirse hoy en día gracias a los nuevos conceptos que manejan cadenas de prestigio, como Planet Fitness México, justamente para acercar el GYM a los clientes sin que esta dispersión signifique pérdida de calidad en el servicio.
Aún más, empresas como la mencionada saben bien que para muchos que tienen en la mente la idea de una vida más sana y apegada al ejercicio, lo difícil muchas veces es el inicio, así que su objetivo es resultar atractivo no sólo a los veteranos de las barras o las bandas para correr, sino también para aquellos que se acercan por vez primera.
Una de las filosofías de Planet Fitness, por ejemplo, es que el “aquí todos son bienvenidos”, lo que equivale a generar el ambiente para que cualquiera se sienta cómodo, lo que se complementa con la frase que nos recibe en sus instalaciones: “Zona Libre de Críticas”.
En efecto, evitar un ambiente intimidatorio o que se asemeje a una competencia de alto nivel, es necesario para que todos se sientan bienvenidos. Contrario a lo que pudiera pensarse, vivir el gimnasio sin presiones, hacerlo una experiencia disfrutable cada vez que se asiste, es tan necesario para el novato como para el veterano que ya no tiene nada que probar.
Lo anterior también implica, además de cuidar metódicamente el ambiente diario del gimnasio, que los tipos de membresías se ajusten a la nueva filosofía: El acceso ilimitado al club local puede resultar tan importante como la posibilidad de invitar amigos y amigas en forma gratuita.
Un rubro más es la posibilidad de que una mujer o un hombre que realice continuos movimientos intraurbanos o continuos viajes por la República Mexicana, se vea en posibilidad de asistir a la sucursal de su gimnasio que le queda más cercana en ese momento. Planet Fitness resolvió este tema en la zona metropolitana del Valle de México colocando centros en el Estado de México y en la CdMx por igual:
En las inmediaciones de los cuatitlanes, el gimnasio Planet Fitness en Plaza San Marcos, Edomex, es el punto de encuentro para quienes desean ejercitarse y viven o trabajan al norponiente de la capital del país; en tanto que a los que están más próximos, por esa misma dirección, al territorio de la Ciudad de México, encontrarán ideal el gimnasio Planet Fitness en Plaza Satélite, Edomex.
Es decir, dos centros en territorio mexiquense de muy fácil acceso para sentirse en casa, a gusto y avanzar a un ritmo propio en la ejercitación del cuerpo.
Esto se acopla perfectamente a los tiempos que corren, pues optar por uno u otra sucursal significara muchos minutos extras de ejercicio. Complementario a ello, la zona Circuito Express 30 Minutos, exclusiva para las personas que están escasas de tiempo, permitirá realizar ejercicios cardiovasculares y de resistencia, en sólo media hora y a partir de una rutina completa, que impactarán positivamente en todo el cuerpo.
Una excelente noticia para quienes desean ingresar a la “Zona Libre de Críticas”, como es conocida esta cadena, es el gimnasio Planet Fitness en Paseo Acoxpa, CDMX. Justo al sur de la ciudad, una de las zonas tradicionales de la capital y de intensa vida urbana y comercial.
Millones de personas han optado por llevar una vida más sana, integrando el ejercicio a su vida cotidiana. Se trata de una filosofía que ha echado raíces en este nuevo siglo y que millones de personas han adoptado, sintiéndose cómodos y a gusto consigo mismos, sin importar su nivel de condición física, donde todos entrenan a su ritmo y sin presiones.
[ad_2]
Source link