El evento de tres días incluye talleres de cocina, conferencias, actividades holísticas y productos veganos.
Vegan Fest regresa a Tel Aviv esta semana por primera vez desde 2019 y se llevará a cabo en el Parque Sarona de martes a viernes. La misma es organizada por Vegan Friendly y la Municipalidad local.
Se cataloga como el evento vegano más grande del mundo, de tres días, que incluye clases de cocina, puestos de comida, de salud y tecnología alimentaria, y actividades para niños. La entrada es gratuita y el complejo abre todos los días del festival de 17 a 23 horas.
Los restaurantes veganos estarán habilitados en más de 100 puestos de comida, incluidos los de Tel Aviv Anastasia, Bana, 416, Wong, The Green Butcher, Indira, Bretonne, Green Roll y Meshek Barzilai. Los talleres de cocina del miércoles ofrecen aprender a hacer arais veganos rellenos en pita, sushi vegano y platos italianos.
Las conferencias del miércoles se basan en la conexión entre el judaísmo y el veganismo. Y entre el budismo y el veganismo. Los jueves, los talleres se focalizarán en postres veganos y platos proteicos, con conferencias sobre veganismo y feminismo, dieta vegana para la familia, veganismo y deporte y otros temas.
Por su parte, el área holística tendrá talleres de yoga, pilates, qigong, elaboración de jabones naturales y otras actividades. Otros puestos venderán productos con la marca Vegan Friendly, incluidos zapatos, bolsos, ropa, cosméticos y alimentos.