“¡El calor es horrible!, se tenía que decir y se dijo” cita también uno de los tantos memes, donde se tiene como protagonista a un pollo con el que nos identificamos en la gran mayoría de los casos. En esta ocasión, no podemos decirle que no a este famoso pollo, porque el calor está más que horrible, honestamente es insoportable y nos estamos derritiendo. Aunque hemos tenido ciertas lluvias, la realidad es que no se va y hasta parece ser peor.
Ante esto, tenemos que ser honestos con el team calor y decirles; no estamos de acuerdo con tan tremenda ola de calor que sufrimos, lo sentimos mucho, pero esto no es nada agradable y si hoy nos preguntan, somos team frío por siempre. Precisamente, al buscar algo frío, lo único que se nos ocurre para calmar esto, es un delicioso postre helado, que nos haga pasar mucho más ameno este caluroso y ardiente momento.
Sin embargo, llega a nuestra mente el tema de la dieta y estamos más que deprimidos, y ahora, no solo nos derretimos de calor, también estamos deprimidos por no tener nada con que quitarlo o; no teníamos con qué quitarlo. En realidad, hoy queremos salvarte de toda esa catástrofe, porque te compartiremos una deliciosa receta de de helado vegano de CHOCOLATE. Pero eso no es todo, también se trata de un postre que se prepara con tan solo ¡3 ingredientes!
Helado vegano
Ingredientes
- 300 ml de leche de almendras
- Cacao puro
- 8 hojas de gelatina neutra
Preparación
- Pondremos a hidratar las hojas de gelatina.
- Pondremos a calentar la mitad de la leche y agregaremos el cacao. Removemos perfectamente.
- Añadimos el edulcorante al gusto y seguimos removiendo hasta obtener una sola consistencia.
- Una vez listo, lo siguiente que haremos será agregar las hojas de gelatina. Removemos perfectamente.
- Cuando tengamos todo, pasamos la mezcla a unos recipientes o uno solo, dependiendo de como quieras el postre.
- Llevamos al refrigerador por 2 horas.
Y listo, sirve y disfruta.