[ad_1]
Ads
La célebre entrenadora personal Tiff Hall hizo historia al convertirse en la primera mujer en mostrar su barriguita en la portada de Women’s Health Australia.
La joven de 26 años, que saltó a la fama en The Biggest Loser de Australia, mostró su barriga para que todos la vieran mientras tiene 26 semanas de embarazo.
Su esposo, Ed Kavalee, también protagoniza la portada de Men’s Health Australia.
Este es el segundo hijo de la pareja y nacerá en las próximas semanas.
Tiff dijo que se sentía «honrada y empoderada de ser la primera mujer embarazada en aparecer en la portada de la revista @womenshealthaus», y escribió que alguna vez fue «tabú mostrar tu barriga».
Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados
“Durante mis 20 años de experiencia en la industria de la salud y el fitness, la he visto evolucionar hacia un panorama que ahora abarca la belleza del embarazo y los cuerpos posparto”, escribió en Instagram.
“Alguna vez fue un tabú mostrar tu barriga con ropa ajustada, y mucho menos con una barriga desnuda, o incluso como lo he hecho… hacer ejercicio y mantenerme activa durante el embarazo.
“Estoy orgullosa de mi fuerte cuerpo de embarazada y creo que el bulto y el cuerpo en constante cambio de una mujer deben celebrarse en todo su esplendor en todas las formas, tamaños y etapas de la vida”.
Tiff tuvo un embarazo muy difícil con su primer hijo y ganó 30 kg (alrededor de 4,7).
Ella es la estrella de la portada a las 26 semanas de embarazo (Imagen: Instagram/ @womenshealthAus) Los fanáticos de Tiff se apresuraron a elogiar a la estrella del fitness por su mensaje positivo, describiendo a la madre como «un maravilloso modelo a seguir» (Imagen: Instagram/ @womenshealthAus)
Ha hablado mucho sobre abordar la «cultura de la recuperación», e incluso dio una charla Ted sobre el tema en 2019.
“Por mucho que haya presión después de tener el bebé para ‘recuperarse’, no tienes que tener esa positividad tóxica [mindset] todo el tiempo en el que estás amando cada minuto… Solo quítate esa presión, rebota hacia adelante. Priorice su propio cuidado personal”, dijo.
Los fanáticos de Tiff se apresuraron a elogiar a la estrella del fitness por su mensaje positivo, describiendo a la madre de uno como «un maravilloso modelo a seguir».
«Me gusta esto. Absolutamente merecedor de la portada”, escribió uno.
Este es el segundo hijo de la pareja y nacerá en las próximas semanas. (Imagen: Instagram/ @womenshealthAus)
“Esto es increíble”, dijo otro, mientras que uno escribió: “¡Absolutamente maravilloso!”.
La portada de Ed es como detener el espectáculo, con la estrella de radio y televisión hablando sobre cómo pasó de ser un tipo divertido con un mal cuerpo para la radio a un padre con un «físico desgarrado».
A pesar de estar casado con un amante del fitness, Ed dijo que él y Tiff nunca hacen ejercicio juntos debido a su tendencia a querer «superarse».
“Me niego a entrenar con ella porque no quiero escucharlo”, dijo a la publicación.
“Tiff es una excelente entrenadora y hace un gran trabajo, pero está desesperada por hacerme decir: ‘No puedo hacer eso’. Y estoy desesperado por no darle la satisfacción. Es bastante ridículo.
Su esposo, Ed Kavalee, también protagoniza la portada de Men’s Health Australia. (Imagen: Instagram/ @menshealthaus)
Sin embargo, come la comida de su esposa del programa de salud y acondicionamiento físico TXO Life, pero se apresura a señalar que él es quien la cocina.
El aficionado al fitness agregó: “Me lo quita y se toma una fotografía con él y luego se lo come. lo cocino Necesito ser muy claro en esto”.
Además de sus fotos de portada, Tiff y Ed también posaron juntos para una serie de impresionantes instantáneas durante la sesión.
Una foto muestra a Tiff mirando con amor a su esposo mientras acuna su barriga.
¿Quieres todas las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en tu bandeja de entrada? Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito Daily Star Hot Topics
Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados
Ads
[ad_2]
Source link