[ad_1]
El pasado lunes, Britney Spears anunciaba que está esperando el que será su tercer hijo. Una sorpresa para sus seguidores, que llevan varios meses contemplando como la ‘princesa del pop’ está recuperando su vida tras liberarse del control que durante 13 años su padre y su equipo han ejercido sobre ella tanto en su carrera profesional, que la artista llegó a calificar de ‘esclavista’; como en su vida personal, controlando incluso qué métodos anticonceptivos debía usar.
Después de que el juez le devolviese el control de su vida, la cantante anunció a bombo y platillo su compromiso con el actor Sam Asghari, que ha permanecido junto a ella desde que se conociesen en el set de rodaje del vídeo musical Slumber Party, tema que Britney cantaba con Tinashe, en 2016. Un actor desconocido que se ha mantenido en un discreto segundo plano durante todos estos años, con quien ahora se habría casado en secreto y que será el padre del tercer hijo de la cantante.
Según ha contado la propia Britney, lo suyo con el actor fue un auténtico flechazo. Se conocieron en el set del vídeo y, tras verle, la cantante se decidió a buscar su número. Desde entonces, no se han separado, y el actor se ha mantenido junto a la cantante en todo momento, como apoyo incondicional, especialmente durante el duro proceso judicial por el caso de su tutela legal. Una dura batalla de la que Britney salía victoriosa, y que celebró comprometiéndose con el amor de su vida, que también tuvo unas palabras para transmitir lo que sentía por lo conseguido por su pareja.
Lee también
“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y seguiré apoyándola para que consiga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece”, aseguró Asghari en un comunicado a la revista People, “Estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo por parte de todos sus fans en todo el mundo, y espero con ganas ese futuro normal y fantástico que tendremos juntos”., aseguró. Una libertad que ha traído consigo una posible boda y un embarazo pero, ¿quién es en realidad Sam Asghari?
Nacido en Teherán (Irán), el actor y modelo se trasladó con sus padres y sus tres hermanas a Estados Unidos cuando sólo tenía cuatro años. Con su padre se asentó en Los Ángeles con 12 años, tras una amarga separación de sus progenitores, lo que le marcó enormemente tras dejar a su madre, hermanos y amigos atrás. El entonces adolescente decidió centrarse en el deporte como vía de escape, destacando en el mundo del fútbol americano, que practicó a nivel semi-profesional hasta su época universitaria.
Nacido en Teherán, llegó a Estados Unidos con solo cuatro años
Una pasión por el deporte que sirvió para que el joven no tuviese ningún problema cuando comenzó las pruebas para convertirse en policía. Según reveló a la revista Men’s Health, la exigencia física de la carrera provocó que su hermana le sugiriera un nuevo proyecto: ser modelo.
Fue ella quien le llevó a su primer casting, que pasó con éxito y, con solo 21 años, ya desfilaba por las principales pasarelas del país. Su físico atrajo a los creativos del mundo publicitario, llegando a aparecer en un anuncio para la SuperBowl. Además, comenzó su carrera ‘musical’ con un pequeño papel en el vídeo Work from Home, de la banda Fifth Harmony, que se convirtió en un éxito internacional. Gracias a esa intervención, conoció a Britney en el vídeo Slumber Party, la llevó a comer sushi en su primera cita, y no se han separado desde entonces.
Tras ese éxito, consiguió otro de sus sueños: ser actor. Así, ha participado con papeles pequeños en series tan conocidas como NCIS (2019), Hacks (2021) o Dollface (2022); con el sueño de dar el salto a la gran pantalla, que próximamente dará de la mano nada menos que de Mel Gibson, en Hot Seat, que actualmente ya se encuentra en proceso de post-producción.
Trabaja como entrenador personal
El actor y modelo trabaja actualmente como entrenador personal y es dueño del negocio Asghari Fitness, que ofrece programas de entrenamiento y planes de alimentación personalizados para sus clientes. Una de esas ‘clientas’ es la propia Britney, que ha cambiado radicalmente su aspecto y salud gracias al ejercicio, recuperando esas ganas por hacer lo que más le gusta: bailar. Ambos publican vídeos de sus ejercicios a través de las redes sociales, y destaca lo bien que se lo pasan: “Yo aporto los ejercicios, ella es la directora de los vídeos. Es súper divertido, luego los vemos y no puedes evitar reírte”, contó a la citada publicación.
“Ella es la que más me motiva. Es increíble lo humilde que puedo ser gracias a ella. Crecí con tres hermanas, y mi personalidad me hace ser una persona empática que apoya a su familia. Ella es mi familia. Siempre voy a apoyarla, es una bendición que ha llegado a mi vida”, aseguró. Unos sentimientos que son totalmente correspondidos por la cantante.
Ahora, ambos esperan con ilusión a su futuro bebé y una nueva vida juntos, que planean realizar de la manera más discreta posible. Un gran apoyo para la cantante, actualmente enfrentada a toda su familia y con un multimillonario contrato bajo el brazo para contar su experiencia a través de sus memorias, que prometen revolucionar el mundo de la cultura pop.
Lee también
[ad_2]
Source link