[ad_1]
Pero aunque justamente su próxima interpretación como la versión femenina de Thor y sus perfectos nuevos brazos de acero son los que ha encendido las redes, volviéndose el reciente tema central de conversación, lo cierto es que la actriz siempre se ha distinguido por su disciplina y constancia al implementar cada régimen de ejercicio y alimentación sana diarios. ¡He ahí las razones para prestarle el doble de atención!
Así es que si al igual que nosotras también mueres por saber cuál es la rutina de ejercicio con la que Natalie Portman ha logrado su torneado físico, ¡entonces sigue leyendo!
Condición de 10
Si algo distingue la rutina de ejercicio de la actriz, es su gusto por practicar deportes y clases guiadas con enfoque fit. Entre sus preferidas, destacan actividades como el tenis, natación, caminata, yoga y pilates, los cuales le han ayudado a crear y mantener gran condición física al trabajar fuerza y resistencia.
Pero si de sesiones fitness innovadoras se trata, Natalie Portman ha revelado que son las clases de gyrotonic —el entrenamiento con el que consiguió figura de bailarina para su interpretación en Black Swan— las que han contribuido notablemente a fortalecer y tornear sus músculos. Una rutina creada por el bailarín rumano Juliu Horvath, enfocada a mejorar e incrementar la fuerza, coordinación y flexibilidad; mientras integra múltiples ejercicios de distintas disciplinas como danza, yoga, gimnasia ¡y hasta natación!
Brazos de Diosa
Aunque los entrenamientos exhaustivos siempre han formado parte de la rutina fitness de Natalie Portman, actualmente, para convertirse en la nueva Diosa del Trueno, su workout está totalmente enfocado en ganar fuerza, masa muscular y agilidad. Un régimen que, en los últimos meses, ha ideado y trabajado religiosamente de la mano de su entrenadora personal, Naomi Pendergast.
Desde levantamientos de pesas diarios hasta los nutritivos batidos de proteínas, han sido los responsables de que la actriz actualmente luzca unos brazos fuertes y bien marcados, dignos de la hija de Odín.
Pero su rutina de entrenamiento no es nada fácil pues, aunque —tal como ella lo ha revelado en múltiples entrevistas— combina movimientos tradicionales como lagartijas, tricep dips y extensiones, además de levantamiento de peso tanto con máquinas como con pesas simples y kettlebells, ésta ha requerido de gran constancia, además de sumarle una dieta especial. Régimen al que tuvo que ceñirse durante cuatro meses sin pausa previos al rodaje, complementados con una rutina de mantenimiento que siguió llevando a cabo mientras se filmaba la película.
Reflejos de superheroína
Por si fuera poco, parte fundamental de la rutina de ejercicio de Natalie Portman son los entrenamientos funcionales y de alta intensidad, los cuales le han ayudado a mejorar su fuerza, agilidad y flexibilidad. Una parte fundamental con la que la actriz ha logrado convertirse en puro músculo, pero sin perder ligereza de movimiento.
Ahora que ya conoces el entrenamiento de Natalie Portman, ¿estás lista para seguirle los pasos?
[ad_2]
Source link