El Shopping Mariscal invita a Emprendeshopping, organizado en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).
Emprendeshopping se lleva a cabo el primer miércoles de cada mes. La próxima edición tendrá lugar el miércoles 6 de abril con más de 70 emprendimientos, en la planta baja del Bloque A desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolo de seguridad.
Representa un espacio que impulsa la visibilidad, promoción y venta de productos en apoyo a emprendedores nacionales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración, apostando a negocios emergentes, proyectos que sumen a los mercados ya existentes con un valor agregado distintivo.
Charlas, talleres y música en vivo
Como cada edición, la feria contará con una serie de charlas para los emprendedores en el transcurso del día, impartidas por destacados profesionales en el área, talleres y la mejor música en vivo según el siguiente cronograma:
13:00 horas Ana Limenza – Sicóloga Laboral y Coach Ontológico Tema: “Tu actitud vs Tus ventas”.
13:30 horas Lizza López Ayala Mundo – Propietaria de Mundo Emprendimientos Chocolates Artesanales: Tema: “La innovación como estrategia para el desarrollo”.
14:00 horas Victorina Zaracho Zardus – Propietaria Zardus Condimentos y Especias Tema: “La Asociatividad como impulso para crecer”.
15:00 horas Taller con Teresa Cuttier – Propietaria de Pisapisuela Manualidades Tema: “Elaboración de Listones y Moños”.
19:00 horas Música en vivo con Pepelo y Ferrock.
Desde el Shopping Mariscal invitan a las personas a ser parte de un lugar que apuesta a varios paraguayos, una plataforma que genera gran impacto social, el festival que une a varios emprendedores de distintos puntos del país. Un lugar para inspirarse y, sobre todo, a seguir apostando a alternativas locales.