[ad_1]
Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de un motociclista sobre la avenida Vasco de Quiroga, en la alcaldía Álvaro Obregón, debido al pavimento agrietado de la zona.
Tras darse a conocer el suceso, vecinos de la demarcación denunciaron los estragos que dejaron las obras del Tren Suburbano, en Santa Fe, mismos por los que perdió la vida el conductor de una moto.
Estos son algunos datos que sabemos del biker fallecido en Vasco de Quiroga.
Se llamaba Francisco Javier Martins, de origen español.
Lee también: Modelo español derrapa su moto y muere en calles de Santa Fe
Se desempeñaba como modelo, instructor deportivo y de acondicionamiento físico en Feelstrongmexico, por lo que en su cuenta de Instagram mostraba parte de su trabajo.
Era aficionado a las motocicletas, como lo dejó ver en sus historia de Instagram.
En la última publicación en Instagram, diversos usuarios lamentaron su fallecimiento.
Murió al derrapar sobre pavimento agrietado
El martes por la noche, Francisco Javier conducía su motocicleta en calles de la Ciudad de México cuando se encontró con el pavimento agrietado, por lo que derrapó en su motocicleta.
Una hipótesis de la causa de la caída es que el bache le hizo perder el control del volante y derrapar con la arena esparcida en el pavimento.
Lee también: Denuncian mal pavimento en Avenida Vasco de Quiroga donde derrapó su moto modelo español
El biker salió proyectado hacia un paradero del transporte público, portaba casco y chamarra de protección; sin embargo, no fueron suficientes para que perdiera la vida.
La identidad de Francisco Javier se conoció gracias a una licencia de conducir.
Un golpe en el abdomen fue lo que provocó su muerte y, aunque personas que esperaban el camión intentaron ayudarlo, pero minutos antes de que llegara la ambulancia, el hombre murió.
Denuncian zona de baches
Baches, arena y restos de material de construcción deben ser sorteados por quienes circulan por la vía en donde el modelo Francisco Javier Martins murió tras derrapar la motocicleta que conducía.
Una perforación hecha durante la construcción del tren elevado permanece a unos 50 metros del lugar donde el motociclista se accidentó.
Los choferes del transporte público que descienden de la avenida Vasco de Quiroga y se dirigen hacia el paradero del metro Observatorio denuncian que la zanja permaneció cubierta sólo por unos días y que el daño ha provocado accidentes y daños en sus vehículos.
Lee también: Tapan hoyos, pero aún hay bardas caídas
apr/rmlgv
[ad_2]
Source link