[ad_1]
El grupo Lo Cursed pone su música en esta nueva temporada
La tercera temporada de la serie de Netflix ‘Sky Rojo’ estaba siendo una de las más esperadas de la plataforma. Se estrenó el pasado viernes con gran éxito entre sus fans y, por lo que parece, esta nueva entrega tiene muchas más vinculaciones con la Región de Murcia de lo que puede parecer. Para empezar, hay que destacar que ha estado rodada en parte en
escenarios de Cabo de Palos y Portmán. Allí se pudo ver a los actores
Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandía hace ahora un año a bordo de una lancha y aprovechando el buen tiempo de la costa murciana.
Junto a ellos viajaron unas 90 personas del equipo para grabar las partes correspondientes de un rodaje muy intenso que también se realizó en una nave industrial en Los Belones. Por aquel entonces, se alojaron en el hotel Los Delfines y se les pudo ver en restaurantes como El Rancho de Cabo de Palos o el Marea Grill La Manga, además del gimnasio Workout Fitness, donde los actores acudieronp ara mantenerse en forma. Además de ellos dos, también estuvieron en la zona las actrices protagonistas Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, aunque no se dejaron ver.
Otra vinculación es que la serie cuenta con el toque mágico del estudio murciano Dø Postproduction, encargado de añadir los llamados efectos visuales a los planos que se rodaron. De esta forma se consiguió que las escenas de acción fuesen más espectaculares y que los escenarios más difíciles resultasen reales y fieles a la estética y las emociones de cada escena. Con estos elementos, la serie retoma las peripecias de las tres mujeres que escapan de su vida en un burdel perseguidas por los dos actores que se pudieron ver en tierras murcianas.
Banda sonora con sonidos murcianos
Pero todavía hay más. En la banda sonora de esta
tercera temporada, que incluye a Rauw Alejandro como actor, hay hueco para un grupo murciano. Lo Cursed ha incluido su canción ‘Desde otro prisma’ en el capítulo 2 de la nueva entrega de la serie de
Netflix. Ellos se mostraban muy contentos en sus redes sociales porque no se esperaban que algo así les pudiera suceder: «Hace ya un par de veranos que nos encerramos en el local a componer esta canción sin ninguna pretensión más que la de canalizar nuestras inquietudes. Éramos simplemente cinco personas creando juntas, sincerándonos y compartiendo vivencias. Nunca se nos ocurrió que acabaría sonando en Netflix».
Paula Girona (voz), Chechu Díez (guitarra), Paula Ortín (guitarra), Lola López (bajo) y Adrián Cóbreces (batería) conforman el grupo que publicó el tema como parte de su primer EP. Se trata de una canción de rock trepidante que habla de escapar y no poder aguantar más en una situación, algo que parece perfecto para la trama de la serie. Su debut en Netflix les ha hecho tanta ilusión que «ya estamos buscando hueco en el local de ensayo para poner nuestro propio sofá de ‘sky rojo’».
[ad_2]
Source link