[ad_1]
En la escena final de la película “Daddy’s Home”, Will Ferrell espeta un “tiene piernas por brazos” cuando él y Mark Wahlberg ven a John Cena por primera vez. Uno de los temas más comentados en Internet en relación con John Cena siempre sera el mismo, si es todo naturaleza… o no. Hasta The Rock ha llegado a sobre John Cena llevando una cinta en el brazo. Sea como sea, Cena tuvo y tendrá uno de los físicos más impresionantes de la lucha libre, aunque la sospecha de los esteroides para sus músculos no acabe de desaparecer. ¿Qué dice al respecto?
Antes de sacar conclusiones precipitadas, no olvidemos que John Cena era culturista antes de convertirse en luchador profesional. El dieciséis veces campeón del mundo se ha labrado sin duda una carrera en el Salón de la Fama gracias a sus dos décadas en la WWE.
Aunque ya no es un luchador activo en la WWE debido a sus aspiraciones en Hollywood, hace raras apariciones en WWE TV de vez en cuando. John Cena fue visto por última vez participando en un combate de lucha libre durante la última edición de SmackDown de 2022. Cena hizo equipo con Kevin Owens y derrotaron a los Bloodline. Según los informes, el líder de la Cenation regresará al ring en WrestleMania 39 si es capaz de tomarse un tiempo de su apretada agenda de Hollywood.
¿Tomaba John Cena esteroides?
This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
En una entrevista con Howard Stern en 2006, se le hizo a John Cena la pregunta directa que muchos culturistas y atletas rehúyen responder: “¿Has hecho trampas?”. Sin embargo, respondió con rotundidad: “En absoluto”. Aunque a muchos les desconcertó la respuesta, él se mantiene firme en su afirmación. Según Cena, ha sido todo trabajo desde el primer día. El luchador convertido en actor explicó además que lleva haciendo ejercicio desde que tenía doce años.
Cena también declaró además que estaba dispuesto a mear en cualquier vaso para demostrar su inocencia y que fue bendecido con huesos grandes y una genética suprema. Aunque el ahora actor afirma que no se inyecta, se le sigue acusando de consumir por su físico bestial. Cena también ha declarado que la fuerza que le impulsó a hacer ejercicio a una edad temprana fue el acoso al que fue sometido durante su infancia.
[ad_2]
Source link