[ad_1]
La cantante brasileña Anitta no tiene problema en someterse a duras rutinas de entrenamiento, siempre que estas la ayuden a mantenerse sana física y mentalmente.
No hay duda de que Anitta es la cantante brasileña del momento o, al menos, esto es lo que deja ver su larga lista de éxitos. La viral compositora y cantante no solo sorprende por su indiscutible talento, también por lo bien trabajada que está su figura.
Pasa que a la voz del exitoso tema Envolver le encanta entrenar, sobre todo por las mañanas, que es cuando se siente más motivada, como resalta un artículo de womenshealthmag.com. Anitta aprovecha las primeras horas del día para ir al gimnasio y realizar ejercicios que la ayuden a mantener su musculatura firme como el acero, de ahí que luzca tan tonificada.
Ah, pero la rutina de Anitta para tener una figura cada vez más fitness no se centra solo en músculos. A ella también le gusta practicar – cuando puede- esquí, pues es su deporte favorito y cada vez que va a Aspen, Estados Unidos, aprovecha para esquiar y así dar a su cuerpo todos los beneficios de este deporte sobre nieve entre los que destacan el fortalecimiento de su musculatura y el refuerzo de huesos y articulaciones.
Sin embargo, como no siempre está de vacaciones, la cantante también aprovecha sus ratos en el gimnasio junto a su instructora Betina Dantas para ejercitarse mientras combina pasos de ballet clásico con la gimnasia para así lograr una rutina más completa.
Tal vez esta sea la razón por la que cada vez vemos a una Anitta más estilizada y llena de energía sobre los escenarios, pues ella no tiene problema con sudar la gota gorda, siempre que sea para al final del entrenamiento lucir radiante.
[ad_2]
Source link