[ad_1]
Estas recetas fitness contienen el aporte de la pechuga de pollo y diferentes tipos de verduras
Estas recetas fitness para almorzar son saludables porque contienen el aporte de la pechuga de pollo o pescado, y diferentes tipos de verduras. Las proteínas y los vegetales son importantes en estos platos.
Recuerda que la carne más recomendada en una dieta o cualquier receta fitness es la pechuga o la milanesa de pollo ¿por qué? por su alto aporte de proteínas y cantidades bajas de grasa.
Recetas fitness para comer sin preocupación en el almuerzo
Pechuga de pollo en salsa miel con ensalada
Preparación: Para la base de esta ensalada y el resto de tus comidas fit, puedes agregar: lechuga romana, pepino, tomate, aguacate, cebolla, cilantro y queso.
Mientras que, si te interesa incluir la pechuga de pollo en tus cenas fitness por un tema de salud, te animamos a prepararla en salsa.
Así es, sazona la proteína con sal y pimienta, y al cocinarla vierte 2 cucharadas de mostaza, picante, 2 cucharadas de miel, 1 de vinagre de manzana, ajo y aceite. En definitiva, es una de las muchas recetas fitness que caen bien en el día o la noche.
Pimientos rellenos con pollo
Otra de las tantas cenas o recetas fitness consiste en cortar la pechuga de pollo en cubos y colocarla dentro de los pimientos o pimentones.
Preparación: en tu cocina fitness prepara el pollo como de costumbre, corta a la mitad los pimientos rojos y agrega la proteína. Después, cocina 1 taza de espinacas con orégano, sal y pimienta y cuando estén listas incorpórala encima de la pechuga picada.
Aparte, para terminar de rellenar el pimiento, añade 2 cucharaditas de arroz integral, ¼ del queso de tu preferencia, y hornea durante 30 minutos.
Tortilla con vieiras y salsa chipotle
¿Quién dijo que las recetas fitness tienen que ser aburridas? No permitas que tu comida carezca de sazón y textura solo por ser saludable. Por ejemplo, esta receta lleva relleno hasta el borde y solo contiene lo siguiente.
Preparación: sazona las vieiras con sal, pimienta, chile o chipotle en polvo, ajo en polvo, cebolla, pimentón y cayena. El paso siguiente consiste en cocinarlas a fuego medio dos minutos por cada lado ¡y listo!
Completa tus comidas fit de tortillas con tomates en rodajas, trozos de aguacate y mango, repollo, cebollas, y espárragos salteados.
Con información de America Digital
[ad_2]
Source link