[ad_1]
Juan Naharro GimenezGetty Images
Volver a entrenar después de un parón largo no siempre es fácil. De hecho casi nunca lo es. Tanto a nivel de forma física, que obviamente no va a ser la misma que cuando entrenábamos antes, como a nivel mental y de motivación (si esto último es tu caso echa un vistazo a nuestros consejos para recuperar la motivación haciendo ejercicio). Y es que ambas cosas van de la mano, porque sentir que no puedes levantar el mismo peso que antes puede hacer mella en tu estado de ánimo.
Lo mejor para romper con esta posible dinámica de frustración es tomarnos las cosas con calma y empezar poco a poco (también puedes echar un ojo a este tema sobre cómo volver a entrenar después de mucho tiempo). Esto es justo lo que está haciendo Sara Sálamo. La actriz canaria, que se mudó este mes de septiembre a Sevilla tras el fichaje de su marido Isco Alarcón por el equipo de la capital andaluza, confesó el pasado mes de octubre que llevaba dos meses sin entrenar.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
“Llevo sin entrenar desde el 1 de septiembre. Hoy es la vuelta. Rezad por mí…” escribió la actriz el pasado 27 de octubre mientras anunciaba su vuelta a los entrenamientos. Hoy, más de un mes después de su momento back to gym, la canaria ha vuelto a compartir su entrenamiento con sus seguidores.
El entrenamiento de Sara Sálamo en casa
“¿Conseguiremos volver a ponernos en forma?” se preguntaba la actriz en sus historias de Instagram junto a un vídeo de su entrenamiento de pierna y brazo. Una rutina pautada por Crys Dyaz, que sigue siendo su entrenadora aún en la distancia, en la que ha utilizado una banda elástica en las piernas y mancuernas para darle peso al entrenamiento.
Una rutina full body en la que todos sus ejercicios han sido combinados, trabajando a la vez su tren superior e inferior. ¿Cómo? Combinando en el mismo ejercicio una sentadilla y un press con mancuernas o unas zancadas con aberturas laterales. Así como remo con un ligero movimiento de peso muerto. Pero también ha hecho ejercicios aislados como un puente de glúteos, siempre con bandas elásticas para trabajar en isométrico más.
[ad_2]
Source link