Si quieres iniciar una dieta vegetariana o vegana, aquí listamos algunos sustitutos de la carne. Además del seitán, que quizás sea la opción más escogida, aquí te listamos otras opciones.
Come legumbres: aportan proteínas, nutrientes esenciales, como hierro, calcio y ácido fólico, y un gran abanico de vitaminas. Podrás cocinar desde guisos hasta hamburguesas.
Soja texturizada: es una de las mayores fuentes de proteína vegetal y una de las opciones más escogidas por la gente. Puedes hacer albóndigas, salsas y hamburguesas.
Cereales: suma arroz , quinoa, alpiste y mijo a tus preparaciones y así tendrás platos ricos en proteínas, fibra y minerales.
Vegetales: puedes hacer desde ensaladas hasta hamburguesas, buñuelos, milanesas, tartas, sopas, guisos, brochetas y más. Busca preparaciones coloridas.
Tempeh: se genera a partir de la fermentación natural de la soja. Es fuente de proteínas y calcio, y su sabor suave y neutro permite incluirlo en una variedad de platos. Unos filetes o cubos de tempeh marinados son una opción ideal para acompañar con sabrosas guarniciones.