Si hay algo que todos los negocios consideran con mayor énfasis en los últimos tiempos, es el tema de la higiene. Los productos para el lavado, secado de manos, el gel antibacterial, pañuelos y cubre bocas, hoy en día son fundamentales para ofrecer una experiencia confiable a los clientes.
Sin embargo, el tema central para muchos emprendedores, es encontrar productos funcionales, que cumplan con altos estándares de calidad y que no resulten ser una inversión demasiado grande. Es por ello que con la idea de otorgar la misma experiencia de higiene que ofrecen grandes establecimientos como cines, plazas comerciales o tiendas departamentales, la marca profesional Tork, ha desarrollado un nuevo portafolio de productos que atienden el mercado B2C, dirigidos a negocios con un número de clientes quizá más reducido, pero que requieren el mismo servicio.
Los nuevos combos de higiene que lanza la marca, buscan ayudar a transformar tu negocio poniendo a tu disposición los sistemas de dispensadores y consumibles, que pueden ser desde servilletas, toallas o gel antiséptico, hasta algunos más completos con cubrebocas, todo de manera directa, sin necesidad de recurrir a distribuidores.
Higiene y ahorro en una sola marca
Algo que convierte a Tork en una marca líder en el mercado de la higiene, es la tecnología que emplea en sus productos. Sus herramientas y sistemas están hechos para elevar los estándares a través de soluciones ingeniosas como el manos libres, que elimina las palancas y por consecuencia la contaminación cruzada, pues tocas solamente lo que utilizas.
La marca no solamente considera la calidad, pues incorpora a su oferta temas como la sustentabilidad, mejorando el rendimiento con sistemas que reducen el desperdicio y la huella de carbón para amortiguar el impacto ambiental; además de ayudar a los negocios con el ahorro, pues en su catálogo se incluyen productos que reducen el consumo, dinero y esfuerzo. Tal es el caso de los dispensadores con sistemas patentados SmartOne®, que disminuyen el uso de papel hasta en un 40% con su tecnología de corte “una hoja a la vez”.
Los productos
Los combos están pensados para ser adquiridos con su dispensador + consumibles en una única inversión y listos para utilizarse. Lo único que tienes que hacer es adquirir los productos en la tienda en línea y recibirlos en la puerta de tu negocio. La instalación es muy práctica, pues la marca cuenta con videos en donde se explica el procedimiento de manera sencilla. Gracias a la calidad y durabilidad de los sistemas se asegura una inversión única de los sistemas, solo tendrás que recargar los consumibles cuando estos se terminen.
El objetivo de Tork es ayudarte a transformar tu negocio al mejorar los espacios con la imagen y el diseño de los sistemas, además de ofrecer una experiencia mucho más práctica para los usuarios, que les dejará una sensación de higiene y confort que contribuye a la sustentabilidad en espacios fuera del hogar.