Una de las grandes tendencias de hoy son los tonos neutros, que transmiten compasión, conexión y empatía. Por ello, no es casualidad que Sherwin-Williams ha elegido el tono Redend Point SW 9081 como el Color del Año 2023.
Este relajante beige que aporta un toque terrenal a cualquier espacio, inspira a expandir nuestros horizontes y revelar descubrimientos, al aportar calidez y alegría tanto en interiores como en exteriores, en espacios residenciales y comerciales.
¡Compartimos todo lo que debes saber sobre el Color del Año 2023 de Sherwin-Williams!
Redend Point: el Color del Año 2023
Dirigido por la Directora de Marketing de Color, Sue Wadden, el equipo global de especialistas de color de Sherwin-Williams año con año investiga las tendencias clave que influyen en la forma en que interactuamos con el color.
Es a partir de esos hallazgos, que este equipo transforma los temas emergentes en el pronóstico anual de Colormix, el cual para 2023 presenta 40 colores dentro de cuatro paletas.
Así, Redend Point SW 9081 fue elegido dentro de la selección 2023 como el Color del Año, siendo el decimotercer color oficial, después de Evergreen Fog SW 9130 en 2022.
Minimalismo natural
Gracias a sus matices rosados, Redend Point es un tono fácil de incorporar en cualquier espacio. Su calidez permite combinarlo en ambientes minimalistas, con textiles de aspecto natural y acentos de madera, con capas de tonos terracota y materiales arcillosos, generando una energía restauradora, de bienestar y bondad.
Un tono restaurador
A pesar de ser ideal para espacios residenciales, Redend Point es una excelente opción para entornos comerciales y comunales, gracias a su versatilidad y poder restaurador.