Una mujer española asegura ser la madre de un hijo de Jasper Cillessen, exportero del Barcelona y del Valencia y actualmente portero del NEC
El exportero del Barcelona y del Valencia aceptó voluntariamente la paternidad. La pretensión de la mujer es la de recibir una cantidad mayor de la que el guardameta está dispuesto a pagar
La mujer ha asegurado que tiene un conflicto con el jugador por el importe de la pensión alimenticia del niño. A tal efecto, el abogado español del guardameta ha emitido un comunicado.
La pretensión de la madre es la de recibir una cantidad mayor de la que Cillessen está dispuesto a pagar, pero según la versión del el abogado, no es exactamente así: “No hay mucha historia. Durante el tiempo que Jasper estuvo en España tuvo una corta relación y de ahí nació un hijo. La paternidad ha sido aceptada voluntariamente por Jasper y ahora tiene que ser confirmada en un juzgado. De esta formalidad se encargan los abogados de Jasper en España. Después de eso, ya hablaremos de la pensión alimenticia”, dijo el abogado.
El letrado añadió que era un tema muy delicado: “Se trata de un bebé que no debe ser expuesto a los medios. En España, los menores están especialmente protegidos y cualquier injerencia o exhibición del menor puede dar lugar a responsabilidad penal”.