[ad_1]
Robert MarquardtGetty Images
Nina, conocida especialmente por ser la primera directora de la academia de Operación Triunfo, se mantiene en plena forma 21 años después del talent show. Tras estar a pie de cañon durante las 3 primeras ediciones del formato y ejercer en las últimas como jurado del mismo, actualmente Nina trabaja como coach vocal para ayudar a todos aquellos que busquen mejorar la técnica de su voz, además de compartir consejos sobre el tema por las redes sociales y se suma también a un nuevo reto profesional con el estreno del musical Los puentes de Madison.
El secreto de Nina para mantenerse en plena forma a los 56
A sus 56 años, Nina mantiene una firmeza absoluta en su cuerpo gracias a los entrenamientos de pilates, con los que aumenta la fuerza y la flexibilidad de los músculos, a la vez que los tonifica. Es a través de estos entrenamientos que se han convertido en una clave de su rutina fitness, como la ex directora de la academia de Operación Triunfo , consigue una figura moldeada, además de beneficiarse de esa conexión entre el cuerpo y la mente que proporciona el pilates.
Nina ha compartido en las historias de Instagram algunos de los ejercicios de pilates que incluye en su rutina de deporte, donde hemos apreciado el gran equilibrio de la artista, así como una postura corporal definida, además de unos brazos muy tonificados. Es cierto que para conseguir unos brazos como los de Nina, se requiere además de unas clases de pilates, constancia a la hora de practicar ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX.
Mantener el cuerpo en forma es un requisito esencial para la artista en su nueva etapa profesional, en la que interpreta a Francesca en el musical de Los puentes de Madison junto a Gerónimo Rauch, que interpreta a Robert. Un periodo de tiempo en el que el pilates la acompañará, no solo para tonificar el cuerpo, sino también para liberar la mente durante los ejercicios.
[ad_2]
Source link