Sergio Agüero se retiró del fútbol y se está dedicando al mundo del streaming. Tiene muchas horas para dialogar con sus seguidores y no habla solamente del deporte. El histórico delantero no suele tener mucho filtro, dice lo que piensa y esta vez se metió en el tema del momento.
En pleno conflicto entre Ucrania y Rusia, el Kun envió un mensaje contundente. “¿Y si consigo el teléfono de Putin? Lo llamo y le digo: ‘¿Todo bien?’ No sé, quizás le digo: ‘Che, pa… Está todo bien, pero… ¿te parece? ¿Vamos a tomar unos mates?”, dijo haciéndole honor a su estilo.
“Yo no puedo tomar, pero en una de esas para un toque, viste…“, agregó. Claro, después de la arritmia que sufrió y lo llevó a abandonar el deporte, se encuentra realizando un tratamiento especial y debe fortalecer los cuidados.
El mundo del fútbol no está exento a lo que ocurre entre Ucrania y Rusia. Oleksandr Zinchenko, jugador ucraniano del Manchester City, deseó la muerte de Vladimir Putin: “Espero que mueras de la forma más dolorosa, monstruo”, escribió. Vasyl Kravets, defensor de Sporting Gijón de España, también envió su mensaje. “Digo la verdad: quiero ir a la guerra y ayudar a mi gente. Estamos muy jodidos. Están matando a gente, a civiles, en hospitales… todo es culpa de Putin”, disparó.