[ad_1]
Aunque la búsqueda por tener un cuerpo atlético nació a mediados del siglo pasado, en la actualidad el tema se ha acentuado gracias a la “competencia” que ofrecen las redes sociales, donde las personas prácticamente presumen todos sus logros. Sin embargo, existen figuras que le dieron otro enfoque y buscan motivar a sus seguidores (como buenos influencers) para que se pongan en movimiento y además de tener un buen físico, estén saludables; dos claros ejemplos son María León y Bárbara de Regil.
Quien conoce a las dos famosas sabe muy bien que son unas profesionales en sus respectivos terrenos, pero existe algo en el que coinciden plenamente: el ejercicio. Aunque muchos famosos se jactan de asistir al gimnasio, ambas mujeres lo llevan al extremo hasta presentar los cambios radicales que a todo el mundo le cuesta trabajo conseguir. Una de las partes más complejas de conseguir es un abdomen plano y las dos lo tienen prácticamente de acero.
Desde sus trincheras, tanto María León como Bárbara de Regil le ofrecen a sus followers algunos consejos o frases motivacionales para que se animen por si tuvieron un mal día o para que se levanten del sillón, se calcen los tenis y se activen hasta sudar la gota gorda. Como cualquier experto en la materia, las dos coinciden en que la constancia y hacer las cosas de manera correcta es el camino para llegar al punto de presumir un cuerpazo como el de ellas.
María León y Bárbara de Regil presumen figura en bikini
A través de sus cuentas de Instagram, la cantante y la actriz no han dudado en compartir sus experiencias, vida profesional y personal. Es justo en ésta última donde suelen hacer gala de sus atuendos y escapadas de vacaciones. En caso de que visiten la playa o un lugar donde haya alberca, nunca de los nuncas dudarán en tomarse una fotografía donde presuman su figura en bikini; este miércoles las dos montaron una instantánea de ésta forma dejando a sus seguidores con la boca abierta.
Si bien, la figura esbelta de las famosas es comparable a una escultura de la diosa griega Afrodita en ambas destacó su marcado abdomen. Es lógico que lo tengan de esa forma, pues María León es una experta en Pole Dance y ahora se encuentra bailando en el reality “Mira quién baila All Stars”, mientras que Bárbara de Regil (“Rosario Tijeras”) es una Personal Trainer que no deja descansar a nadie, ni a su esposa Fernando Schoenwald ni a su hija Mar de Regil quien también es dueña de un impresionante físico.
La ex vocalista de Playa Limbo se dio un breake tras impactar a todos en el programa mencionado con su número de baile. Aunque estuvo compartiendo sus ensayos y visitas al gym, ahora se dio una escapada para asolearse con un conjunto coqueto de color verde oliva con detalles en blanco. “¡Antes de ensayos vs después de la madriza!”, escribió en la publicación donde en la segunda fotografía aparece frente a un enorme pastel como si estuviera a punto de de devorarlo.
Por su parte, Bárbara de Regil visitó La Paz, Baja California Sur, con motivos de trabajo donde aprovechó su mar para posar ante la cámara y claro, asombrar a todos con su cincelada figura, además de hacerle promoción a su proteína, la cual hace tiempo estuvo en el ojo del huracán.
SIGUE LEYENDO:
[ad_2]
Source link