El mensaje del congreso es que sólo la cooperación en asociación puede lograr un futuro mejor. Por ello, el evento cuenta la participación de las mayores empresas alimentarias además de los desarrolladores de tecnologías pioneras y científicos de renombre. En total serán más de 1.000 participantes, 140 inversores, 150 ponentes, 100 socios de cooperación, 350 start-ups y más de 200.000 invitados asistirán presencialmente o por vía digital.
Se abordarán temas clave como las proteínas alternativas, los alimentos funcionales, la nutrición personalizada, los residuos alimentarios y la tecnología, entre otros.
En su fomento de la sostenibilidad, Handtmann lleva años participando en el desarrollo de tecnologías de eficiencia energética y proteínas alternativas. “Estoy encantado de tener la oportunidad de representar a nuestra empresa como ponente en el Food Tech Congress de Varsovia y de poder aportar nuestras soluciones para ayudar a establecer una base más sostenible para la producción de alimentos en el futuro”, afirma Michael Betz, jefe de Gestión del Sector Industrial de Handtmann.
Por su parte, Thomas Ott, director de Marketing Global también apoya el patrocinio: “Estamos encantados de actuar como sparring y de apoyar los proyectos con nuestro know-how y nuestra larga experiencia en el campo de la tecnología y el procesamiento de alimentos”. Asegura además que “esta iniciativa es un paso importante hacia la recuperación del clima, la seguridad alimentaria y la salud mundial. La contribución y el patrocinio de Handtmann forman parte de una ambiciosa asociación mundial de empresas de tecnología alimentaria, innovadores y organismos gubernamentales, ya que las ideas para el futuro son más importantes que nunca”.