[ad_1]
- ¿Cómo te ayuda el deporte en una ruptura amorosa?
- 15 trucos de experto para superar una ruptura sentimental
Por norma general superar una ruptura sentimental no es algo sencillo. Aunque hay muchas chicas que afirman haber vivido el duelo durante la propia relación (esto ocurre, por ejemplo, cuando nos empeñamos en seguir con nuestra pareja a pesar de que internamente sabemos que es una relación abocada al fracaso), lo más normal es que las semanas -o meses, cada una tiene sus propios tiempos- posteriores a la ruptura lo pasemos bastante mal.
Aunque cada una tiene sus propios remedios contra un corazón roto, porque lo que nos funciona a unas no tiene por qué funcionarle a otras, lo cierto es que hay muchas que se repiten: pasar tiempo con amigas, probar nuevas actividades, escuchar nuestras canciones favoritas (hay expertos que afirman que la música puede ayudarnos a superar una ruptura), hacernos un cambio de look o, como no, hacer deporte.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Y es que separarnos de una persona siempre deja en nosotras un vacío. Al fin y al cabo, hayamos estados juntos una década o solo un año, han sido muchos momentos y vivencias juntos. Por lo que el, de la noche a la mañana, tener que pasar todo ese tiempo que antes compartíamos con nuestra pareja solas puede resultar abrumador.
Por eso una de las mejores cosas que podemos hacer con ese tiempo es ocuparlo en nosotras mismas haciendo deporte. Porque además el ejercicio aumenta nuestra autoestima, nos ayuda a mejorar nuestro humor y a liberar endorfinas (las llamadas “hormonas de la felicidad”). Precisamente todo lo que necesitamos si estamos pasándolo mal por una ruptura.
La rutina definitiva para entrenar mientras superas a tu ex
Hay quienes a la hora de ir al gimnasio utilizan a su ex como “pre-entreno”, es decir, como motivación para darlo todo en el entrenamiento. No estamos muy segura de que esto tenga más pros que contras, pero si a ti te funciona, adelante. Lo que sí sabemos es que hemos encontrado la rutina de cardio perfecta para ejercitarte y superar a tu ex a la vez.
La ingeniera de esto ha sido Allie Bennett, una tiktoker a la que desde que vimos su rutina en cinta de correr con Taylor Swift como banda sonora hemos seguido la pista muy de cerca. Y su última creación ha sido nada más y nada menos que esta maravilla de playlist con canciones de ruptura pensada para entrenar en la cinta de correr.
This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Tiene una duración de 45 minutos, por lo que para los días de la semana en los que vayas a hacer cardio sí o sí te puede venir bastante bien. Y hacerla es muy fácil, solo tenemos que crear una lista de reproducción con las canciones que te vamos a poner a continuación (o en su defecto, seguir la propia lista de reproducción de Allie Bennett) y seguirlas en el orden que aparece a las velocidades que marcamos.
Aunque, como bien explica la propia Allie, las velocidades son orientativas así que si sientes que puedes más (o que no puedes tanto) siéntete libre de cambiarlas. Solamente ve subiendo 0,15 km/h por cada canción y ¡listo! Las canciones son las siguientes:
- Bitch Back – Olivia O’brien &FLETCHET (5 km/h)
- Soulmate – Lizzo (5,15 km/h)
- Don’t Call Me Up – Mabel (5,3 km/h)
- Josh – Peach PRC (5,45 km/h)
- Stronger – Britney Spears (5,6 km/h)
- Move Along – The All-American rejects (5,8 km/h)
- Makes Me Wonder – Maroon 5 – (6 km/h)
- Really Don’t Care – Demi Lovato (6,15 km/h)
- Shout Out to My Ex – Little Mix (6,3 km/h)
- Don’t Start Out – Dua Lipa (6,45 km/h)
- Boss Bitch – Doja Cat (6,6 km/h)
- Look What You Made Me Do – Taylor Swift (6,75 km/h)
Cuando termines todas estas canciones, explica Anne, añade So What, de P!nk, I’t Alright, I’ts OK de Ashley Tisdale y Single Ladies de Beyoncé. Entonces con estos últimos temas tienes dos opciones en función de lo que más te apetezca: correr o seguir caminando rápido. Eso sí, en la última canción acuérdate de hacer una pequeña vuelta a la calma a poca velocidad (a unos 4,8 km/h por ejemplo).
[ad_2]
Source link