La reina Isabel Inu ahora es una cosa. De hecho, es “una cosa” 40 veces más. Las shitcoins y las criptomonedas meme están saliendo a raudales de las redes a una velocidad asombrosa.
Isabel II fue Reina del Reino Unido desde febrero de 1952 hasta su muerte anoche. Ella reinó durante 70 años y 214 días. Este fue el reinado más largo de cualquier monarca británico. En el momento de su muerte, la reina Isabel II era reina de otros 14 reinos de la Commonwealth, incluidos Australia, Nueva Zelanda y Canadá.
Si bien los fanáticos de la monarquía se entristecieron por el fallecimiento de Su Majestad, los proyectos de monedas aprovecharon la oportunidad para aprovechar la publicidad gratuita. Lanzaron tokens de temática real en la cadena BNB de Binance y en Ethereum.
Reina Isabel Inu
Momentos tristes para unos no significan luto para otros. Sorprendentemente, la reina Isabel Inu ha llorado. Y las fichas de Save The Queen están en la misma trayectoria.
Según la cuenta de Twitter @Zazoo_Me, “los estafadores de criptomonedas han aprovechado la oportunidad para lanzar más de 40 criptomonedas meme con el tema de Queen en Ethereum y la cadena BNB de Binance, solo unas horas después de su fallecimiento”.
Hasta ahora, las más de 40 monedas cripto y los volcados de NFT se están vendiendo con un volumen de operaciones alucinante.
La cuenta nombra las monedas como:
- Queen Elizabeth Inu
- Queen Doge
- God Save The Queen
- London Bridge Is Down
- Queen Grow
- Rip Queen Elizabeth
- Elizabeth II
- Queen Inu II
La cuenta dice que los precios son extremadamente volátiles y “muy poco probable que se mantengan por sí mismos. Los tokens más líquidos ya han procesado 900 mil dólares en volumen de negociación: Save The Queen 700,000 dólares, Queen Elizabeth Inu 200,000 dólares”.
Rey Carlos Inu
También surgen en escena fichas que llevan el nombre del nuevo señor supremo de la Commonwealth, el rey Carlos III.
King Charles Inu (CHARLES) ya ha tenido un gran comienzo y se espera que siga escalando considerando la publicidad que vendrá de su inminente coronación.
Parece que no hay límite para las shitcoins y las criptomonedas meme que comprará la comunidad cripto. Dios salve al rey. Parece que va a necesitar muchos ahorros.
Descargo de responsabilidad
Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.