Analizaron cuáles son los temas o problemas que afectan a los consumidores del departamento y cómo mejorar su abordaje y el tratamiento administrativo de las denuncias.
La directora de Defensa del Consumidor de Mendoza (DDC), Mónica Lucero, mantuvo este viernes una reunión con el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco. Analizaron cuáles son los temas más consultados o denunciados por los vecinos y las formas de tratar esta problemática para dar una respuesta rápida y efectiva.
En el encuentro participaron también dos integrantes de la DDC provincial: Clarisa López, abogada del área de Sumario, y Verónica Spinelli, jefa del sistema de expedientes electrónicos y gestión de calidad. En tanto que, por el Municipio, además estuvieron Laura Ochoa, directora de Recursos y Finanzas; Jorge Berlingieri, encargado de la Oficina municipal de Defensa del Consumidor, y Verónica Ponce, quien se desempeña en este mismo espacio.
“Es importante mantener un contacto fluido con los encargos de las oficinas municipales de Defensa del Consumidor de toda la provincia, para actuar en forma conjunta, rápida y ordenada frente a los distintos problemas que enfrentan los consumidores mendocinos. Es de suma utilidad también tener este tipo de encuentros en persona, para conocer de cerca el trabajo de estos espacios, aprender de su trabajo y contribuir en su mejora, cuando esto sea necesario”, destacó Mónica Lucero.
Oficina municipal de Defensa del Consumidor en Rivadavia
– Atención al vecino: lunes a viernes de 7 a 13.
– Dirección: Lavalle y Aristóbulo del Valle, Ciudad de Rivadavia.
– 0263 4444546 o 0263 4444544, interno 228.