De la charla sobre el desafío a Putín, se le preguntó a Musk si aceptaría una competencia propuesta por el jefe de Estado coreano. Ante ello, Musk dijo que no rechazaría una oferta de su parte, en caso de querer “pelear” de forma singular.
Por otra parte, el mangante continuó explicando la polémica que surgió cuando desafió a Putín a un combate y que si el evento iba a seguir adelante, sería un pay-per-view. Además, consideró que él hubiese sido bueno ya que “es correcto en las artes marciales y es bastante aficionado”, citando la imagen que se viralizó montando un caballo sin camisa.
Agregó también que hubiese tenido ” ventaja de peso” que le permitiría participar en un movimiento que él llama “la morsa”, prácticamente una postura acostada encima de su oponente para que “no puedan escapar”.
Elon Musk y su acuerdo por Twitter
Elon Musk aseguró que su adquisición prevista de la plataforma por u$s44.000 millones de dólares debería seguir adelante si la compañía puede confirmar algunos detalles sobre cómo mide si las cuentas de usuario son spam o personas reales.
“Si Twitter simplemente proporciona su método de muestreo de 100 cuentas y cómo se confirma que son reales, el acuerdo debe continuar en términos originales”, tuiteó Musk a primera hora del sábado.
“Sin embargo, si resulta que sus presentaciones de la SEC son materialmente falsas, entonces no debería hacerlo”, agregó el empresario.