El Sevilla FC arranca, a partir de este lunes, una semana clave en su planificación. El conjunto hispalense, con Julen Lopetegui y Monchi a la cabeza, pretende cerrar hasta dos incorporaciones en los próximos días y uno de los más relacionados con Nervión en las últimas horas, curiosamente, vuelve a España: Reguilón y su misterioso viaje a Madrid.
Su nombre fue el primero en aparecer tras la marcha de Augustinsson. Del gusto de Julen Lopetegui, Sergio Reguilón se ha quedado sin sitio en el Tottenham y en Londres quieren buscarle un nuevo equipo.
Su paso por Sevilla fue notable y por ello parecía realmente factible que Monchi se lanzase a por su fichaje para darle competencia al huevo Acuña. Sin embargo, la operación no es sencilla.
Fue hace días cuando se dio a conocer una reunión de su prestigioso agente, Kia Joorabchian, con representates del FC Barcelona e incluso se apuntó a la posibilidad de verle como azulgrana la próxima temporada.
En esta línea, fuentes cercanas al jugador confiesan que su salida de Londres no es sencilla -por temas económicos-, algo que, evidente, dejaría al Sevilla fuera de la ecuación.
Pero el fútbol está lleno de casualidades y la misma semana que Monchi quiere acelerar la planificación, Sergio Reguilón ha viajado, junto a su pareja, hasta Madrid. Cabe recordar que el Tottenham le ha dejado fuera de todo tipo de concentraciones con el primer equipo, pero el club inglés sí apuntó que el lateral estaría entrenando, en solitario, en las instalaciones de Londres.
Este viaje, ni mucho menos, acerca más o menos a Reguilón al Sevilla, pero no deja de ser una coincidencia llamativa en el tiempo de ambas partes.