Para todas
Otra de las razones por las que este equipo creó Daisies es porque en ocasiones el mayor pretexto para no atendernos es la falta de dinero y con esta app se puede eliminar esta excusa. “Muchas veces tampoco se trata de no tener dinero para ir al medico, hay personas que tienen muchos recursos pero no saben en que enfocarlo”, sentencia Karla.
Y es una realidad que la medicina privada es relativamente costosa, pero “El sistema médico no deja de hacer un negocio y en Daisies lo que queremos es democratizar el acceso. Y claro que un doctor está en todo su derecho de monetizar, pero nosotros como pacientes tenemos el derecho de obtener un precio justo”. añade.
Sobre el desarrollo tegnológico, hay mucha gente que sigue creyendo que los sistemas digitales no son confiables o simplemente no sirven, “estamos muy acostumbrados a ver las cosas físicas, pero la tecnología es una realidad y la gente se está adaptando cada vez más” y ese el el caso de Daisie, todo lo tienes a través de telemedicina en una app, “pero también estamos trabajando en un plan para que eventualmente sea híbrido” lo que significa que en un futuro también contarán con atención presencial para los temas que así lo requieren, mientras tanto las doctoras que están dentro de esta plataforma tienen la capacidad de referir a sus pacientes con otros médicos para consultas físicas.
El plan para ser miembro de Daisies tiene un costo de 299 pesos mensuales y este te incluye una consulta dermatológica, una ginecológica, una de nutrición y otra más de psicología. Además de esas especialidades, al mes tienes acceso a 3 consultas con médico general, las cuales solo tardan 15 minutos o menos en iniciar.
Síguelos en redes y dasies.mx .