[ad_1]
Como si de auténticas piezas de museo se tratara, los perfumes ingleses más icónicos definitivamente hablan de historia y tradición. Porque más allá de su distintivo aroma, éstos han logrado consagrarse como eterno objeto de deseo, desafiando el paso del tiempo y el cambio de tendencias, al haberse convertido en fieles acompañantes tanto de royals como de famosas celebs.
Clásicas, versátiles y plagadas de total sofisticación, si algo distingue a todas y cada una de estas fragancias, es su personalidad imponente que de inmediato acapara el tema de conversación. Así es que si estabas en busca de tu fragancia insignia, los perfumes que estás por ver son una excelente apuesta.
Spring Flower, de Creed
Con una tradición que data desde 1760, Creed es una de las casas de perfumes británicos más reconocidas de todos los tiempos, gracias a sus creativas, seductoras e hipnóticas mezclas, siendo una de las marcas preferidas de la realeza europea y de múltiples celebridades.
Y sí, aunque la marca cuenta con una amplia propuesta de fragancias londinenses, Spring Flower sigue siendo una de las preferidas. Esta apuesta inspirada en el glamour y la elegancia de la Era Dorada de Hollywood, prácticamente es un himno a la primavera que proyecta una personalidad femenina, elegante y llena de encanto. Pero más allá de su fresca e hipnotizante mezcla de notas frutales y florales, la razón por la cual se ha convertido en un gran icono se debe a que fue especialmente creado para la actriz, Audrey Hepburn. ¿Así o más razones para comprarla?
Lime Basil & Mandarin, de Jo Malone London
Conocida por su exclusiva cartera de fragancias, Jo Malone London destaca por su personalidad atemporal, elegante y contemporánea que ha logrado cautivar desde a royals como Kate Middleton y Meghan Markle hasta famosas como Victoria Beckham. Si bien la firma fue creada apenas en 1994 —y, aunque ya forma parte de una compañía estadounidense— sigue siendo una marca con alma británica que denota el perfeccionismo y elegante simpleza que tanto distingue a las fragancias inglesas, además de convertirse en pionera en el uso de ciertos de sus más distintivos ingredientes.
Entre sus variantes más memorables y vendidas, Lime Basil & Mandarin es otra de esas propuestas cítricas que no puedes dejar de probar. Sus notas principales de mandarina, albahaca, madera y ámbar constituyen una fragancia enérgica, vibrante y moderna que amarás llevar en todo momento y toda estación gracias a su versatilidad y sutileza.
[ad_2]
Source link