Ciudad de México /
Marcelo Flores fue anunciado de forma oficial como nuevo jugador del Real Oviedo de la segunda división de España, luego de militar en el Arsenal de Inglaterra donde nunca pudo debutar en primera División
El club del cual Grupo Pachuca es accionista mayoritario le dio la bienvenida al mexicano en sus redes sociales, quien en sus primera palabras mencionó estar feliz por este nuevo reto.
“Ha sido un placer llenar la ciudad con colores y sonrisas y haberle podido echar flores a la gente de Oviedo. Soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo y espero verlos pronto”, dijo.
El futbolista mexicano ha tomado una gran decisión desde el aspecto deportivo y dejando de lado temas económicos. Con el Real Oviedo garantiza el tener minutos dentro del campo al menos hasta verano del 2023, algo que en el Arsenal nunca pudo consolidar.
Justo en un año mundialista, donde si bien luce difícil que se alcance a subir al barco de Qatar, tampoco podemos olvidar que ha sido uno de los consentidos de Gerardo Martino y podría dar la sorpresa, máxime que ahora tiene la garantía de demostrar su talento con mayor frecuencia.
En las próximas horas Marcelo viajará a España para integrarse a los entrenamientos de cara al inicio de la nueva temporada y no realizará declaraciones hasta su presentación oficial.
“El mexicano se incorporará a los entrenamientos del primer equipo en los próximos días, una vez aterrice en España, cuando también se llevará a cabo su presentación oficial. El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial”, dijo el club en un comunicado.