[ad_1]
Anytime Fitness sigue expandiéndose. La compañía estadounidense de gimnasios ha ejecutado la apertura de un nuevo gimnasio en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós. El centro cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados. La inversión ejecutada en el complejo no ha trascendido.
Tras esta apertura, Anytime Fitness ha puesto el foco en la apertura de más establecimientos, al que le seguirá este verano en Santa Susanna, también en la provincia de Barcelona. El plan de la empresa es finalizar el año con un total de diez clubes adicionales a la red con la que arrancó en 2022.
Actualmente, Anytime Fitness cuenta con una cartera de 36 clubes en España, de los cuales 23 locales se encuentran en Cataluña. Sólo cuatro centros deportivos operativos son propiedad de la empresa, mientras que los otros 32 gimnasios operan en formato franquicia.
Anytime Fitness cuenta con 23 gimnasios en Cataluña
“Tenemos capacidad de crecer en todo el país, ya que nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para abrir un centro”, explica Alexis Sekulits, director de expansión de la compañía en España.
El nuevo gimnasio en Sant Adrià del Besós cuenta con servicios como una zona de cardio, peso libre, entrenamiento circuito, entrenamiento funcional y clases dirigidas en grupos reducidos de spinning, yoga, zumba, pilates, bodypump o GAP, entre otras.
La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en los cinco continentes. Anytime Fitness realiza alrededor de 400 aperturas al año, sumando casi 5.000 unidades operativas en diecinueve años.
[ad_2]
Source link