El tiempo no pasa para Michelle Pfeiffer y lo acaba de demostrar en el lanzamiento de Paramount+ UK en Londres, donde apareció tan sexy como siempre, con un diseño de Oscar de la Renta de mangas abullonadas y largo midi. La actriz, de 64 años, lució increíble acompañada de Viola Davis y Gillian Anderson, sus coprotagonistas en la serie que transmite el gigante del streaming ‘The First Lady’.
La inolvidable intérprete de ‘Gatúbela’ agregó altura a su cuerpo con tacones negros transparentes mientras también lucía un par de aretes dorados. Su cabellera la llevó con ondas sueltas y completó su look con una ligera paleta de maquillaje y con simples aretes de aro dorados. Son contadas las veces que Michelle Pfeiffer aparece en público. Sin embargo, la actriz que suma casi 50 películas en su haber y tres nominaciones a los premios Oscar, siempre aparece radiante. Parece que el secreto de su eterna juventud radica en la estricta alimentación que mantiene. Ella misma ha confesado que aunque durante estos años ha seguido muchas dietas, incluida la vegana, hace años que descubrió que lo que mejor le va a su cuerpo es la dieta paleo, esa que consigue en consumir únicamente carne magra, pescado, huevos, verduras, frutas, nueces y bayas y prescindiendo del consumo de lácteos, cereales, sal y azúcar.
La actriz, quien interpreta a Betty Ford en la serie, posó en Londres junto a Viola, que interpreta a Michelle Obama, y Gillian, que interpreta a Eleanor Roosevelt en la serie. Viola Davis lució sensacional con un blazer blanco y pantalones a juego de Valentino con camisa de lazada, que combina con zapatos de tacón plateados. Mientras tanto Gillian Anderson apostó por un maxivestido de punto de rayas bicolores y escote halter de Jonathan Simkhai.
Michelle Pfeiffer logró consagrarse como una de las actrices más versátiles de Hollywood, capaz de interpretar la maldad o la inocencia con mucha credibilidad que le han reconocido sus nominaciones al Oscar. Ahora asume el compromiso de encarnar a Betty Ford, cuya complejidad y matices le fascinó al punto de colarse en la limitada lista de proyectos que acepta la actriz. “Yo no sabía ni la mitad de las contribuciones que hizo Ford al país. Por supuesto, como la mayoría, conocía sus problemas con el alcohol y las drogas y que fundó la ‘Clínica Betty Ford’, pero hay mucho más que contar sobre ella y me siento honrada de que me dieran la oportunidad de hacerlo”, confesó la actriz recientemente,
La artista dijo que aceptó el papel aun antes de tener el guión definitivo, pero que una vez que lo tuvo llegó a las grabaciones con tres copias llenas de marcas y anotaciones, obsesionada con la responsabilidad de hacerle justicia a la persona más allá del personaje. “Salvó millones de vidas, decía lo que pensaba, adoptó una agenda de temas del feminismo y su candor al hablar de cuestiones difíciles como su propia experiencia con el cáncer de mama, expuso temáticas de suma importancia, especialmente para las mujeres, usualmente silenciadas. Su transparencia y naturalidad la volvieron muy popular”, detalló Michelle Pfeiffer sobre la miniserie de diez episodios que está disponibles semanalmente en Paramount+.