Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. Su relación con el príncipe Harry pareciera haber causado un revuelo tremendo en el Reino Unido y ahora, lejos del drama, Meghan Markle pareciera que aplicará una regla severa en la mesa de sus hijos, tan severa como la reina Isabel II.
Meghan Markle ha tenido que sobreponerse a diferentes situaciones que año tras año han mermado su paciencia y la han marcado, según lo que ella misma reconoció en el documental transmitido por Netflix Harry y Meghan.
Pero desde que viven en California, Estados Unidos, pareciera que han conseguido calmar las tribulaciones que han aquejado a los duques de Sussex, ahora se les vé más calmos y sosegados y felices. Sin embargo, hay un tema que es como un flash back directo al palacio de Buckingham, y se trata de la alimentación.
Para nadie es un secreto que la reina Isabel II había estipulado que los miembros de la familia real no podían ingerir ciertos alimentos nunca, y otros tanto cuando estaban en giras reales, entre ellos destacan el ajo y los mariscos, y Meghan Markle se ha librado ahora de esas reglas.
Pero ella misma ahora tiene unas reglas con Archie y Lilibet que podrían ser consideradas buenas hasta cierto punto, pues es necesario que los niños durante el crecimiento reciban los nutrientes de todos los grupos alimenticios que existen para que puedan tener un correcto desarrollo físico y mental.
La cuestión es que Meghan Markle practica la dieta 80/20, que se basa en alimentación vegana de lunes a viernes y proteínas tan solo los sábados y domingos, así que podríamos pensar que la duquesa de Sussex está aplicando esta dieta a Archie y Lilibet y de hecho, ella misma lo confesó.
“A mis hijos les encantan las verduras”, confesó Meghan Markle a través del podcast Archetypes, así que desde ya es común pensar que la ex actriz ha influido mucho para que Archie y Lilibet disfruten de las verduras, que no es para nada malo, sin embargo, ¿qué hará con las carnes?