Pese a que la nueva tienda opera desde finales del 2022, el pasado miércoles el distribuidor mexicano abrió de manera oficial su primera tienda Dusof, la cual conjuga sus negocios de retail, contemplando diferentes espacios en su punto de venta enfocados en gaming, cómputo, movilidad y servicios; anteponiendo en todo momento la experiencia de compra del usuario.
Para ello, la nueva tienda Dusof cuenta con un gerente que ofrecerá un trato inigualable al cliente, un grupo de tres asesores que ofrecerán la consultoría necesaria al usuario, así como un área técnica para el tema de servicio, además de un especialista gaming con la capacidad de construir y diseñar equipos acordes a las necesidades de los clientes.
Estrategia que se complementará con el amplio catálogo de productos y soluciones que la firma posee en su página en línea dusoft.com.mx y que permitirá ofrecer al mercado un catálogo extendido y no sólo los productos exhibidos en la tienda, los cuales podrá recoger el cliente en los diferentes puntos de venta de la compañía, ofreciendo así la omnicanalidad.
Modelo que buscará replicar abriendo más sucursales en la ciudad y el país, tal y como ocurrió con Dusof Gaming (tiendas del distribuidor enfocadas totalmente al segmento gamer; existiendo tres a la fecha).
El siguiente paso
En este año, para el segmento B2B, la compañía buscará llegar a nuevos clientes con soluciones de ciberseguridad, infraestructura, además de buscar impactar a más clientes con el tema de DaaS, tanto a la pequeña como a la gran empresa.
En lo que respecta a retail y online, la omnicanalidad está marcando su estrategia, buscando entregar la misma experiencia tanto en el piso de venta como en su porta de e-commerce.
Igualmente, está buscando posicionarse de mejor manera en el segmento gamer , construyendo trajes a la medida de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes.