[ad_1]
Escrito en TELEVISIÓN el
Tras varias idas y vueltas, Cande Tinelli confirmó en sus redes sociales la separación de Coti Sorokin. Finalmente, el romance que comenzó en 2020 y que terminó en los últimos días, no pareciera que tenga otro capítulo, como sí ocurrió en desencuentros anteriores. La historia es distinta ahora, aunque Cande sostuvo no saber nada del tema.
Tiene que ver con el rumor de infidelidad. Lo que se dijo es que Lelé descubrió que el cantante le fue infiel con una azafata. Pero ella se desentendió de eso. “Quiero aclarar que no me separé por una infidelidad”, comenzó su explicación, pero aclaró: “Al menos no estaría enterada de eso. Si saben algo, los leo. Ya de los hombres no me sorprende nada”.
En LAM, quien decidió tirar la carne al asador fue Ángel de Brito. “Por lo que sé no se separaron por los cuernos”, comenzó, en sintonía con la declaración de Cande, que admitió no saber nada del tema. Enseguida dio el motivo: “Él es medio, cómo decirlo…tóxico, pesado, controlador…”.
Luego de eso, el conductor fue al grano y dio los datos de la tercera en discordia. “Es una azafata de una línea española, se llama Angie Venegas”, dijo sobre la joven de 22 años, y agregó el dato de cómo se habrían conocido: “En uno de los vuelos a España se habría dado esa relación”.
¿Quién es Angie Venegas? Además de la profesión mencionada, le dedica mucho tiempo al bienestar, a cuidar su salud y al entrenamiento. Se defina como “chica fitness”. Sin ir más lejos, en sus redes sociales –tiene más de 30 mil seguidores en Instagram- la gran mayoría de sus posteos son entrenando o en la cabina de un avión. Viaja por el mundo y su lugar de residencia va mutando.
Por otro lado, está estudiando dietista, algo similar al nutricionista, pero más centrado en el proceso de la alimentación. Sin ir más lejos, también sacó un libro relacionados a la comida saludable y también hace lo propio en YouTube y distintas redes.
[ad_2]
Source link