[ad_1]
Icon SportswireGetty Images
Big Ramy será un tema de debate durante los próximos dos meses hasta que suba al escenario del Arnold Classic. Después de decepcionar en el Mister Olympia 2022, hubo muchas preguntas sobre él… Ahora se está preparando para recuperarse y está utilizando un tratamiento con células madre para reparar los nervios dañados con los que ha estado lidiando desde hace unas semanas.
Ramy fue campeón en el Mister Olympia de 2020 y 2021, y este 2022 terminó en el quinto lugar. Tiene mucho por recuperar y mejorar y lo sabe. Y es que el acondicionamiento de la parte baja de la espalda se ha convertido en un problema importante que algunos de los culturistas de la vieja escuela están confesando. “Cuando tu cuerpo no puede regenerarse y recuperarse, toca hacer cosas. Y las células madre intravenosas pueden ayudar a mejorar la capacidad de tu cuerpo para adaptarse y crecer”. (Todo sobre la sarcopenia y la pérdida de músculo).
Siguiendo el ejemplo de Chris Bumstead, otro Mister Olympia
Ramy no es el primero en implementar este tipo de tratamiento y no será el último. La terapia con células madre puede reparar las células dañadas y reducir la inflamación. En 2021, Chris Bumstead compartió que estaba usando terapia de células madre mesenquimales para alimentar sus huesos y corregir los desgarros de ligamentos.
Habrá muchos ojos puestos en Big Ramy durante el Arnold Classic, y Nick Walker y Andrew Jacked serán dos de sus grandes rivales: “Es hora de que Big Ramy y yo volvamos al trabajo duro, en el Arnold dará su mejor versión”, asegura su entrenador.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
[ad_2]
Source link