Con la locura que lo caracteriza y el fuerte carácter, Jorge Sampaoli se tuvo que ir a los vestuarios tras ser expulsado en el partido de Sevilla vs. Cádiz por reclamar de manera airada ante un juez que, sin complicaciones, mostró dos cartulinas amarillas en cuestión de segundos. Es así que, siguiendo con los reclamos, se tuvo que retirar del terreno de juego para continuar el partido.
Sevilla no es parte de una de sus mejores temporadas, el cuadro andaluz está complicado con el tema del descenso y quiere ganar para salir de los últimos lugares. La tensión se traslada hacia todos los integrantes del equipo, incluido el DT quien ha mostrado su euforia en el partido.
Corría el minuto 58 del partido y los reclamos desde la zona técnica se volvieron constantes. Aparentes gritos, parecieron molestar al juez principal quien se acercó para amonestar rápidamente a Jorge Sampaoli. El argentino no cesó con los reclamos y fue así que procedió a sacarle la segunda cartulina amarilla.
Con un notorio desconcierto, Sampaoli se mantuvo eufórico y el público no podía creer cómo se dio esta expulsión en solo 3 segundos. A poco de iniciar la segunda mitad, la escuadra de Sevilla vio a su DT irse hacia los vestuarios. Por ahora, el marcador se mantiene en un empate sin goles.
La discusión entre Sampaoli y un periodista
Sampaoli vive un clima tenso en todo momento y eso se vio previo al reinicio del campeonato español en el mes de diciembre. “Ah, está bien. Usted necesita un título, yo se lo voy a dar después”, le dijo a ‘Tito’ González, periodista de ‘Deportes Cuatro’, cuando quiso hacer una replica a su pregunta. “¿Sí? Vale…”, respondió el comunicador.
“Hay una junta muy importante para el Sevilla en la que pueden seguir los dirigentes actuales o cambiar. ¿A usted eso le preocupar? ¿Se interesa por este asunto o lo ve de lejos?”, le cuestionó González, desviando el diálogo de lo deportivo hacia lo dirigencial, un tema que evidentemente no le gusta hablar al entrenador argentino.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.