Su costo en el mercado internacional es de 150 millones de pesos, una cifra alta que el Guadalajara en algún momento considera recuperar, pero hay un gran problema, el caso de la falta de cuidado en la dieta y en el entrenamiento invisible, ya que un futbolista es de 24 horas y aunque no se entrene el resto del tiempo, los cuidados deben estar.
Pero en Chivas hay un problema enorme con una de las figuras de acuerdo al informe de Peloteros PQ, en donde se expuso el caso, pero sobre todo, no se sabe si es que hay un monitoreo desde el preparador físico o desde el departamento de nutrición. Un problema que ahora a Chivas le hace perder millones.
Otras noticias del fútbol mexicano:
Azcárraga y el club que desaparecería
Alexis Vega en Chivas cobra 32 millones de pesos de acuerdo al informe de Medio Tiempo, un valor que irá aumentando a medida que pase cada año de contrato, pero ya en la parte deportiva y profesional, Vega ahora queda a deber con la lesión que tuvo, producto de un problema en la interna de la vida del jugador, según Peloteros PQ.
Alexis Vega y los tacos
En el programa de Youtube, especializado en tratar temas de Chivas de Guadalajara, se analizó a fondo el tema y se expuso el problema del peso, algo que puede complicar y generar lesiones en la rodilla, como ya pasó. Vega de hecho fue intervenido y será baja por los menos dos meses, por lo que podría perderse hasta ocho partidos de la Liga MX. En el programa se reconoció que Vega no tiene una vida buena, en el tema de alimentación y por eso el exceso de peso.