[ad_1]
La diabetes es una enfermedad que se caracteriza por niveles elevados de azúcar en la sangre. Con el tiempo, esto puede causar serios problemas.
Si bien es cierto que hay una mejora en la conciencia global acerca de la salud, tenemos que cuidarnos de aquellas modas y sus efectos. Es por eso que hoy les vengo a hablar de los jugos detox.
Actualmente observamos una gran cantidad de jugos y batidos, de frutas y/o verduras, con distintos propósitos: adelgazantes, quema grasas y desintoxicantes. Lo cierto de esto es que ninguno de estos jugos detox quemar la grasa o desintoxicar el cuerpo al 100% (son una ayuda o un “empujoncito” pero no funcionan como un plan a la larga).
El beber jugos detox debe ir acompañado de un nutricionista o experto en el tema para evitar meternos en el cuerpo mezclas contraproducentes, llenas de mucha azúcar o faltos de vitaminas y minerales. Es por eso que te traemos estos tips para que los tomes en cuenta:
5 tips antes de tomar jugos detox
Tomar jugos detox no implica que podamos comer de todo luego. Los jugos forman parte de una dieta o el estilo de vida, mas no deben tratarse como una pastillita quema grasas ante todo lo que nos llevamos al estómago.
No ingieras jugos de fruta únicamente. A estos los llamo “Bombas de Azúcar”, los cuales a largo plazo pueden afectar el balance de glucosa e insulina en nuestro cuerpo. A veces en el proceso de hacer los jugos se elimina la fibra de la fruta, por lo que sólo queda agua y fructosa (azúcar). – unos pocos jugos de frutas no harán daño (muchos sí)
Bebe jugos detox verdes (de verduras) en la mañana, para mejorar tu digestión. Licúa ¼ de taza de fruta por cada taza de verdura para darle un sabor rico y fresco.
Licúa tus batidos para conservar las vitaminas, minerales y fibras de todos los ingredientes que utilices.
Acompaña los jugos detox con una dieta especial y actividad física. Los jugos en sí no te van a ayudar a bajar de peso, es por eso que te recomiendo ir con tu nutricionista para conseguir el efecto deseado.
El mayor mito es creer que un DETOX es dejar de comer. Un detox debe ser visto como un programa para optimizar el funcionamiento de tu cuerpo, reactivando el trabajo celular de cada órgano. Junto con varios expertos he diseñado un plan de 21 días para APRENDER a tomar decisiones responsables sobre lo que comes para verte y -sobre todo- sentirte mejor.
Beneficios
- Te sentirás con mayor energía
- Tu piel lucirá más fresca, lubricada y con brillo
- Te enfermarás menos
- Ayudarás a mejorar tu sistema digestivo y evacuarás con regularidad
- Dormirás mejor
- Tendrás mayor concentración
- Te sentirás más ligera y desinflamada
- Perderás peso
- Mejorarás tus hábitos de alimentación a largo plazo
Con información de chicanol.
[ad_2]
Source link