[ad_1]
Quality Sport ImagesGetty Images
Marton Fucsovics ha sido el tema de conversación del Abierto de Australia en los últimas días junto a Rafa Nadal por su lesión. El tenista húngaro de 30 años luce músculos propios de un culturista y parece el jugador más fuerte de la ATP.
También modelo –presta su imagen a varias marcas de ropa–, es una de las sensaciones del torneo y una montaña de músculos que roza los 1,90 metros y supera los 80 kilos de peso.
Abdominales perfectas, bíceps y hombros definidos, pectorales de acero y una celebración a lo Hulk tras vencer a Federico Coria en primera ronda. Ya está entre los 30 mejores tenistas del mundo y siempre puede ganarse la vida también como modelo fitness. (Los 25 mejores ejercicios de abdominales para tu core).
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
El camino inverso lo hizo Arnold Schwarzenegger, que llegó a coger una raqueta y lucir músculos en una partido de exhibición en el US Open en los años setenta. (El pasado como tenista de Arnold Schwarzenegger).
[ad_2]
Source link