[ad_1]
(Una loba como yo no está pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh, pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh…) Sí, lo sabemos. Probablemente sigas en bucle con la sesión 53 de Shakira y Bizarrap, ya sea por su pegadizo estribillo o cualquiera de las joyitas que la colombiana lanza en la canción. ¿Ejemplo? “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” o “yo solo hago música perdón que te sal-pique”.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Después de acumular más de 50 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 24 horas, la cifra de visualizaciones del famoso hit de la colombiana y el argentino continúa subiendo como la espuma y ya es número 1 de reproducciones en diferentes países del mundo. Una vez más, la reina del pop latino ha vuelto a demostrar que es capaz de adaptarse a cualquier época y triunfar.
Desde que Shakira volvió a hacer música el año pasado su éxito ha sido más que notable, comenzando con el lanzamiento del famoso Te felicito que tuvimos en bucle todo el verano (y que aún sigue sonando en nuestra cabeza) o Monotonía. Aunque su último tema junto a Bizarrap sin duda es la joya de la corona.
Desde que se lanzó ayer ha recibido tanto comentarios positivos como negativos, aunque han sido varios rostros conocidos los que han aplaudido a la cantante a través de stories. ¿Ejemplo? Paula Echevarría, Violeta Mangriñán o Laura Escanes, que ayer mismo reconoció dirigirse al gimnasio para “entrenar y mover el culo al ritmo de Shak”. Sinceramente, ahora mismo no se nos ocurre una canción que nos motive más que esta para hacer ejercicio.
Motivos por los que deberías entrenar al ritmo de Shakira y Bizarrap
Puede que ayer ya añadieras el nuevo hit a tu lista de reproducción para entrenar -tal y como ya hemos hecho la mayoría- aunque, si todavía no lo has hecho, te recomendamos hacerlo. Su letra, ritmo y duración son algunos de los motivos que hacen de este tema un 1o/10 para entrenar y a continuación te lo explicamos por qué.
La letra
Como ya hemos dicho anteriormente, probablemente tengas todas y cada una de las frases de la canción en bucle 24/7 pues es una canción súper pegadiza, entretenida y motivadora. Sinceramente, ¿hay algo que motive más que el “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” mientras haces tu ejercicio de pesas favorito? No.
El ritmo
Las canciones de Bizarrap suelen petarlo por su ritmo y su último tema junto a Shakira no iba a ser menos. El ritmo de la canción es tan pegadizo que probablemente te hayas enganchado a ella desde la primera vez que la escuchaste. Dale al play y sentirás como la motivación sube mientras que la escuchas. Además, es un ritmo que marca muy bien las series, ideal para hacer las repeticiones al ritmo de la música.
La duración
Este es otro de los factores que hacen de este tema un bombazo para entrenar. Su duración de 3:33 minutos lo convierte en una canción perfecta para hacer circuitos. ¿Ejemplo? las diferentes series de un mismo ejercicio de pesas o un tábata. Aquí te dejamos una rutina full body junto a la entrenadora Raquel Muñoz para que entrenes al ritmo la canción. ¿Lista para ponerte en forma al ritmo de Shakira y Bizarrap?
[ad_2]
Source link