Después de publicar el video explicativo le hicieron comentarios muy duros en su cuenta de Instagram.
Ingrid Grudke compartió en Instagram una receta un tanto particular y generó sorpresa entre sus seguidores.
Es que la modelo se dedica mucho a la actividad física y lleva una estricta dieta en la que consume mucha proteína. Además, es toda una influencer y comparte detalles de su entrenamiento con sus más de 400 mil followers.
Ahora, en un video que compartió en la mencionada red social, mostró cómo hace sus licuados de carne para lograr consumir una buena cantidad diaria de proteínas.
“Usar una carne vacuna sin grasa, también puede ser pechuga de pollo, se puede hervir o al horno”, escribió la mediática junto a las imágenes del proceso.
Y continuó: “Si lo hacés al horno, hay veces que la carne se quema un poco en algún costado, la parte más tostada quítala, no le da buen sabor, queda a amargo. Usá solo las partes bien cocidas”.
“¡Un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce!”, aclaró. Y agregó: “Acá les dejo una receta de un licuado de carne y miel… Es un licuado proteico que puede llamar la atención o no gustar. Pero a muchos les va a interesar”.
“Si hacés deporte, si por algún motivo no podés masticar o comer carne, si estás en una edad avanzada y necesitás consumir muchas proteínas al día … esta receta es ideal”, recomendó.
Sabiendo que su receta podría despertar muchas críticas, Ingrid sentenció: “Espero sus comentarios como siempre… y recuerden que cada persona es diferente y cada cuerpo necesita algo diferente también”.
En el video mostró todo el proceso, desde la carne cortada en pequeños trozos hasta el momento en el que la mete en la licuadora con agua.
Por supuesto, termina tomando un trago del licuado que a la vista es un poco impresionable. “Cuando lo tomás no te vas a dar cuenta que es carne”, aclaró.
A pesar de la advertencia de Grudke, las imágenes despertaron mucho repudio y recibió cientos de comentarios que criticaban su receta.
“De solo verlo me dio impresión”; “Soy vegetariana casi me descompongo de ver esto”; “Te banco en todas tus recetas pero en esta… Paso. Me da impresión”; “Ingrid mira que me gustan mucho tus recetas pero solo de mirar me da ganas de vomitar”, fueron algunos de los comentarios.
“¡¡Nooo!! Mirá que no soy vegetariana y menos vegana, pero no puedo tolerar esta receta”, manifestó una mujer.
“No entiendo para qué licuar el peceto. Cuchillo y tenedor y masticación lenta. Es mucho más digestivo”, opinó otra.
La nueva vida de Ingrid Grudke, dedicada al fisicoculturismo
Cabe destacar que, en los últimos años, la top model hizo un gran cambio en su estilo de vida, se alejó un poco de las pasarelas y comenzó a dedicarse al fisicoculturismo.
Acompañada por una entrenadora especializada en el tema, durante la pandemia por el coronavirus, Grudke comenzó a trabajar en su cuerpo de una manera mucho más intensa.
En 2021 participó de su primer torneo de fisicoculturismo, un mundial de The International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB).
En esa oportunidad, la modelo argentina fue parte de la competencia internacional que se llevó a cabo en Letonia y quedó entre las finalistas.
DR