[ad_1]
Nada es más contradictorio ni genera más respuestas encontradas que el amor, en especial si los involucrados pertenecen a la farándula y persiguen que su vida privada se mantenga así. Enlaces o rupturas, aquí hay cinco casos en cada rubro para recordar un año en el que hubo de ambos en buena medida. Comencemos con las separaciones que le rompieron el corazón a más de un fan.
Sin duda, el “truene” más sonado del año fue el de Shakira y Piqué. Desde hace varios meses estaba en boca de todos, y la propia Shakira confirmó la ruptura a través de un comunicado. ¿Qué sucedió? El ex jugador del Barcelona llevaba varios meses saliendo con una joven de 23 años de nombre Clara Chía.
Ahora bien, aunque no estaban formalmente casados, la separación tuvo consecuencias legales previsibles (patrimoniales y en torno a las obligaciones contraídas al tener descendencia); así pues, tras 12 años de relación y dos hijos en común, Gerard Piqué y la cantante colombiana pusieron fin a la relación y tomaron rumbos diferentes. Actualmente, él continúa su romance; mientras la colombiana alista su mudanza a Miami, donde vivirá con sus hijos.
Tom Brady y Gisele Bündchen
Nadie esperaba que el amor entre el jugador de futbol americano y la modelo se acabara; sin embargo, el pasado 28 de octubre se hizo oficial el divorcio entre Brady y Bündchen, luego de que múltiples reportes confirmaran que la pareja se encontraba separada y había tenido problemas a lo largo del 2022 debido a la determinación de Brady de regresar del retiro para seguir jugando en la NFL. Esta poderosa pareja estuvo junta por 13 años.
Jason Momoa y Lisa Bonet
A principios de este 2022 se dio a conocer la noticia de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet; un divorcio que ocurría tras 17 años de matrimonio y que representó el fin de una de las parejas más “estables” de Hollywood (eso se creía). A pesar de que ninguno de los dos quiso pronunciarse acerca de los motivos que les habrían llevado a la separación, varias fuentes señalaron el desgaste de la pareja durante la pandemia.
Sandra Echeverría y Leo de Lozanne
En México, una pareja que siempre se distinguió por ser muy discreta, decidió lanzar un comunicado público para anunciar su separación definitiva. A pesar de ello, la cantante y actriz de 37 años reveló la noticia en una emisión del podcast “Señoras Punk”, a mediados del pasado mes de noviembre. Ambos culparon al desgaste de la vida de pareja tras la convivencia prolongada. Sandra y Leo estuvieron casados por 11 años.
Belinda y Christian Nodal
No se casaron, es cierto, pero estuvieron comprometidos, y el fin de ‘Nodeli’, después de todo, fue uno de los temas más comentados del año, acaparando los titulares de redes sociales y medios convencionales. Los cantantes anunciaron su separación el 13 de febrero, y después de eso todo fue especulación, declaraciones encontradas, señalamientos a la familia, temas musicales alusivos y tatuajes modificados.
Las bodas más famosas del 2022
Kourtney Kardashian y Travis Barker
En realidad, Kourtney Kardashian y Travis Barker llevaron a cabo tres bodas este año: la primera de ellas, en una capilla de Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley y sin licencia a principios de abril; a mediados de mayo, hicieron legal su unión, ella se presentó en el registro civil con un vestido corto de Dolce & Gabbana. La tercera boda fue a fines de mayo, en Positano (Italia), en un castillo.
Mon Laferte y Joel Orta
La cantante chilena también se casó este año. En su caso, con el músico Joel Orta, tras varios años de relación y tan sólo meses después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos. A través de redes sociales, la intérprete de “Tu falta de querer” compartió la buena noticia el pasado 21 de octubre con la publicación de unas románticas imágenes de su enlace matrimonial.
En la celebración, Laferte lució un vestido blanco corte princesa con encaje y un velo largo que se mezcló con la falda. También llevó un ramo discreto.
JLo y Ben Affleck
Jennifer López (JLo) y Ben Affleck no perdieron la oportunidad de celebrar dos veces su amor. La primera boda llegó de manera sorpresiva el 16 de julio, cuando viajaron a Las Vegas junto a sus hijos para obtener una licencia de matrimonio y sellar su compromiso. De este modo, López llevó un total de tres espectaculares vestidos de novia, todos de diferente estilo, diseñados por Ralph Lauren Couture. El 20 de agosto, el matrimonio organizó una segunda celebración de tres días en la mansión del actor en Georgia, donde renovaron sus votos.
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
El domingo 10 de abril, la actriz y modelo Nicola Peltz y el fotógrafo Brooklyn Beckham -hijo de David y Victoria Beckham- contrajeron matrimonio en una exclusiva boda, en la cual brillaron los novios y sus famosos padres. El enlace se celebró en la finca del multimillonario Nelson Peltz, padre de Nicola. Al evento acudieron más de 500 invitados y los festejos duraron tres días. Para el enlace, la novia lució un vestido diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.
Britney Spears y Sam Asghari
Tras haberse comprometido en septiembre de 2021, Britney Spears y Sam Asghari se casaron en su mansión de Los Ángeles, California, el 9 de junio. Para la organización de ese día tan importante, la pareja contactó a Jeffrey Best, uno de los planificadores de bodas más reconocidos entre las celebridades de Estados Unidos. Al final, la pareja lució conjuntos de Donatella Versace; Britney utilizó un vestido blanco de hombros caídos con un velo clásico. La cantante conoció al actor y experto en fitness en octubre de 2016 en el set de su video musical “Slumber Party”.
CT
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
[ad_2]
Source link