[ad_1]
Si hay algo que ha caracterizado a la socialité es su cuerpo escultural, sobretodo su cintura y abdomen plano y glúteos pronunciados.
Kim Kardashian es una de las celebridades de las que más se habla en la actualidad y uno de los temas de conversación más destacados ha sido su cuerpo y como se mantiene en forma. Si bien sabemos últimamente bajo varios kilos de manera sorpresiva con la misión de poder entrar en el vestido de Marilyn Monroe para la gala MET. Realizando peligrosas dietas como la de eliminar carbohidratos y azucares por más de un mes, algo que los nutricionistas no suelen recomendar.
A su vez también ha comentado que usaba un traje de sauna dos veces al día y que además solía caminar y comer vegetales la mayoría del tiempo. Lo cual podría llevar a su cuerpo a una deshidratación junto a la falta de energía por la escasez de carbohidratos, es algo muy extremo para cualquier metabolismo, llevando a la más famosa de la familia Kardashian ha bajar 7 kilos en menos de un mes.
Si bien, una buena rutina de ejercicios de la mano de una dieta son el secreto para poder tener el cuerpo soñado, este tipo de dietas no son las ideales, ya que nuestro cuerpo realmente necesita carbohidratos para proveernos de la energía necesaria según nuestro ritmo de vida y la falta de estos pueden llegar a producir perdidas de musculo, irritabilidad, falta de apetito y dolor de cabeza entre otros síntomas.
Definitivamente no es un estilo de vida realmente saludable o que pueda llegar a ser duradero sin que el cuerpo colapse. Por lo que no es una buena inspiración ni guía para todas las chicas y chicos que siguen a la celebridad y desean adelgazar.
[ad_2]
Source link