[ad_1]
El Ayuntamiento de Granada ha abierto el plazo para recibir ofertas de las empresas que quieran reflotar este centro deportivo, que lleva cerrado desde septiembre, ya que la concesionaria cerró sus puertas debido a problemas económicos. Por este motivo, el contrato se resolverá por incumplimiento. El plazo para la nueva adjudicación será el próximo mes de marzo, una vez que se ha iniciado el proceso de liquidación del actual contrato.
El concejal del área de Deportes, José Antonio Huertas ha explicado que el plazo está activo y que el gimnasio podría tener una nueva empresa entre febrero y marzo y poder abrir antes del verano. Huertas ha resaltado el potencial de este centro por su ubicación, en la que se proyectan varias promociones de viviendas en los terrenos cercanos.
Actualmente, existe un administrador concursal que acaba de iniciar el proceso de liquidación del actual contrato de concesión y hay ya cuatro empresas interesadas en hacerse con la explotación del centro. Las exigencias del Ayuntamiento pasan por demostrar una solvencia económica para que no vuelva a ocurrir un cierre por temas económicos, además de mantener el mismo uso deportivo de una instalación.
Los vecinos de la zona están pidiendo que se reabra el centro lo antes posible, ya que no se comprende que un centros tan importante y necesario se mantenga cerrado.
[ad_2]
Source link