El Mundial de Qatar 2022 ha puesto el fútbol como tema de conversación permanente hasta que se celebre el 18 de diciembre la gran final, que podrás seguir en directo en La 1 y en RTVE Play. Mientras tanto, las estrellas son los futbolistas, pero también los que ya no juegan, que desde la experiencia se han convertido en comentaristas. Y justamente tres de los mejores futbolistas en los años 2000 se han reencontrado en Catar. Estamos hablando de Iker Casillas, David Beckham y Míchel Salgado, jugadores de la Era Galáctica del Real Madrid con una amistad y tres cosas en común.
La Era Galáctica del Real Madrid
Los tres pertenecen a una de las eras doradas del fútbol en España, llegando a compartir vestuario. Ahí es donde se forjó su amistad. Fue en el año 2002, cuando el club de fútbol fichó a David Beckham, quien se mudó junto a toda su familia a Madrid para jugar en el equipo de los blancos. Al finalizar la temporada, Iker Casillas, Beckham y Míchel Salgado levantaron la Supercopa de España en 2023 tras haber jugado con un gran espíritu de equipo en el Real Madrid.
Beckham y Casillas, de futbolistas a modelos
Los deportistas de élite se retiran a muy pronta edad de las competiciones y empiezan a gestionar empresas, hacer anuncios, formar otros equipos, comentar en distintos partidos de fútbol o hacerse entrenadores. En el caso de Casillas y Beckham, la moda fue lo que más les llamó. Tanto es así que tanto el exportero como el jugador británico han sido imagen y han posado como modelos para distintas firmas.
“
“
Sara Carbonero, Victoria Beckham y Malula Sanz Durán
Aunque Míchel Salgado no escogió el camino de la moda, sí que se enamoró de una modelo, Malula Sanz Durán. Este año la pareja celebró 22 años de matrimonio junto a sus tres hijos: Malú, Miguel Ángel y Alan. Mientras Malú ya apunta maneras como su madre, Miguel Ángel sigue los pasos de su padre.
Y a la hora de formar familia, tampoco se quedan atrás David Beckham e Iker Casillas. El matrimonio del inglés con Victoria Beckham, una de las Spice Girls, es uno de los más longevos y juntos formaron también una familia numerosa con Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Victoria, al igual que Malula, es una apasionada de la moda, al igual que Sara Carbonero, la ex de Iker Casillas, con quien tuvo dos hijos. Un nexo de unión que se mantuvo entre las esposas de los futbolistas.