Alibaba Cloud, también conocido como Aliyun, un subconjunto del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, anunció una integración con la blockchain de Avalanche para impulsar las iniciativas de Node-as-a-Service de la compañía.
La asociación de Avalanche con Alibaba Cloud permitirá el desarrollo de herramientas que faciliten a los usuarios lanzar nodos validadores en la plataforma blockchain pública de Avalanche en Asia. La integración posibilitará a los desarrolladores de Avalanche utilizar la infraestructura plug-and-play de Alibaba Cloud como servicio para lanzar nuevos validadores.
Los desarrolladores que esperen una alta demanda de recursos durante las horas de mayor actividad también pueden aprovechar los recursos adicionales —computación, almacenamiento y distribución— que ofrece Alibaba Cloud.
APAC’s largest cloud service provider, Alibaba Cloud, has expanded support for #Avalanche!
This integration enables developers to easily launch their own validator nodes, with access to @alibaba_cloud‘s plug-and-play infrastructure and suite of products.https://t.co/MlXTOYuJgG
— Avalanche (@avalancheavax) December 2, 2022
¡El mayor proveedor de servicios en la nube de APAC, Alibaba Cloud, ha ampliado la compatibilidad con #Avalanche!
Esta integración permite a los desarrolladores lanzar fácilmente sus propios nodos validadores, con acceso a la infraestructura plug-and-play y al conjunto de productos de @alibaba_cloud
Según el anuncio, Avalanche alberga más de 1,200 validadores y procesa aproximadamente 2 millones de transacciones diarias. La escala de la asociación es enorme, teniendo en cuenta que Alibaba Cloud es el mayor proveedor asiático de servicios en la nube en la región de Asia-Pacífico.
Como parte de la integración, Alibaba Cloud realizó una promoción especial ofreciendo a los desarrolladores de Avalanche crédito para cualquiera de sus servicios. Avalanche actualmente impulsa más de 1,000 proyectos, incluyendo ecosistemas de finanzas descentralizadas (DeFi) como Aave (AAVE), Curve, BENQi, Sushi y Chainlink (LINK).
El capitalista de riesgo chino Bo Shen, socio general del fondo de capital de riesgo asesorado por Vitalik Buterin, Fenbushi Capital, afirmó haber perdido 42 millones de dólares de su Trust Wallet.
Shen confirmó que los fondos drenados le pertenecían a él y que no estaba relacionado con Fenbushi Capital:
“El incidente se ha comunicado a las fuerzas del orden locales. El FBI y los abogados han intervenido. La civilización y la justicia acabarán prevaleciendo sobre la barbarie y el mal. Es la ley de hierro de la sociedad humana. Es solo cuestión de tiempo”.
La empresa de análisis blockchain SlowMist verificó posteriormente la pérdida de fondos de Shen y confirmó que no había problemas de seguridad por parte de Trust Wallet.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Sigue leyendo:
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.