El Hard Rock Hotel Madrid ya está preparado para estas Navidades. Por segundo año consecutivo, quieren que las fiestas sean inolvidables y la “movida” va a ir de mucha diversión y la experiencia gastronómica más alucinante en su restaurante Sessions.
Nochebuena es el pistoletazo de salida, una de las noches más mágicas y para que la espera de Papá Noel se te haga más liviana, el menú de Hard Rock Hotel es tu mejor aliado. Platos como tartar de langostinos con crema de marisco, ñoquis de castañas, lenguado a la brasa, cochinillo confitado y un postre de lo más dulce, cada uno maridado con el vino perfecto, conforman el menú de esta noche tan especial, que cuesta 120€ por persona.
La última noche del año te transportará al pasado sin moverte del Hard Rock Hotel. Una fiesta inspirada de la ochentera Movida Madrileña hará de tu Nochevieja 2022 una noche inolvidable, con Álvaro Hidalgo amenizando el evento tras la mesa de mezclas. El menú incluye entrantes como crema de setas trufada y flan de foie con caramelo de Pedro Ximénez, helado de mascarpone e higos o un carpaccio de carabineros, para ir abriendo boca. El plato principal consiste en un tournedó de rape a la brasa acompañado de una crema de espinacas y cordero confitado. Termina el festín con un coulant de chocolate belga con helado de turrón y no nos olvidemos de las 12 uvas y su correspondiente cotillón. Por 220€ puedes darle este gusto a tu paladar que, si aún se ha quedado con ganas de más, puede disfrutar de un brunch muy especial los días 25, 1 y 6 de 11.30 a 13.30h.
Eso si que va a ser una movida.