La fundación Sevilla FC y el Centro Regional de Transfusión de Sangre de Sevilla han organizado este viernes una campaña de donación de sangre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Con el acceso por la Puerta 28, los hinchas donantes han ido acudiendo a lo largo del día. Además, todos los participantes han recibido una invitación para el amistoso contra el Mónaco el próximo miércoles 7 de diciembre. Pero, un tema estaba a la orden del día: la derrota de España frente a Japón en el Mundial. Los de Luis Enrique, que en algún instante del partido estuvo eliminada, logró el pase a octavos gracias a al 2-4 de Alemania frente a Costa Rica. Un tema comentado por varios aficionados donantes a la salida del estadio y que tiraron de cachondeo, como puedes ver en el vídeo.
Cachondeo por la derrota de España
A la salida del estadio, varios hinchas donantes han tirado de cachondeo tras el 2-1 del equipo nipón al combinado español. “Les hace falta sangre para seguir adelante que hace falta traer otro trofeo”, dice un hincha entre risas.
“No siempre podemos jugar de la misma manera que con Costa Rica, pero nos hace falta un poco de empuje”, dice otro.

La FIFA aclara la polémica del balón
El conjunto asiático venció por 2-1, lo que le clasificó como primero, dejó a España segunda y eliminó a Alemania. Las dudas sobre la validez de la acción las dejó despejadas el organismo futbolístico.
“Otras cámaras pueden ofrecer imágenes engañosas, pero según las pruebas disponibles, el balón no estaba fuera de juego“, aseguró la FIFA en un mensaje publicado en redes sociales
“El VAR revisó el segundo gol de Japón en su victoria por 2-1 sobre España para determinar si el balón estaba fuera de juego. Los árbitros del partido en vídeo utilizaron las imágenes de la cámara de la línea de gol para comprobar si el balón todavía estaba parcialmente en la línea o no”, apuntó sobre la acción, que generó una gran polémica.
2 comentarios
Enviar comentario