[ad_1]
Tremendo susto el del actor James McAvoy, que ha confesado que estuvo a punto de morir en una ocasión mientras estaba solo en casa. Eso sí, tres semanas después de ser dado de alta en el hospital, ya estaba de vuelta en el gimnasio.
La casi tragedia se produjo en las semanas previas a uno de sus papeles más físicos hasta la fecha: The Beast.
McAvoy ha transformado mucho su cuerpo desde su personaje de 2016 en la película Split. Y, para The Beast ha tenido que trabajar duro el tema fitness para ganar músculo y quemar grasa. Necesitando aparecer sin camiseta durante la mayor parte de sus apariciones, también en Glass, a sus 38 años puede presumir de tener la mejor condición física de su vida.
Pero… ¿por qué estuvo a punto de morir solo en casa? Primero hay que saber que James McAvoy lleva años luchando contra la sarcoidosis, una afección en la que se desarrollan pequeños parches de tejido hinchado en el cuerpo; y ese fue el motivo de su casi muerte.
Pulmones colapsados y a punto de morir
La estrella se despertó sola con los pulmones colapsados y fue llevado de urgencia al hospital durante tres semanas. Sus pulmones se habían colapsado como resultado de una herida infectada en una biopsia reciente. Apenas pudo hablar mientras trataba de explicar lo que le estaba pasando al teléfono médico de urgencia. (La causa de la muerte de Bruce Lee: bebió mucha agua).
Ahora, confía en el trabajo fitness para llevar mejor esta enfermedad. “Desde aquel día vivo el momento y disfruto del presente al máximo, porque nunca sabes cuándo puedes morir de repente”, advierte.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
[ad_2]
Source link